Jump to content

XP: DAYA de BairesGirls

Valorar esta discusión


Invitado el22murdock

Publicaciones recomendadas

Invitado el22murdock

Hola, buenas tardes a todos.

 

La verdad es que no estaba muy seguro de tipear la siguiente XP pero bueno, me decidí a hacerlo aún con el costo que puede llegar a tener.

No quiero polemizar, ni cruzar mensajes eternos con nadie pero siento la necesidad de volcar mi punto de vista acerca de mi encuentro que es bastante distinto al de la mayoría que he leido por acá.

 

http://daya.bgirls.com.ar

 

ANTES QUE NADA ME GUSTARÍA AGRADECER ENORMEMENTE A LOS QUE DEDICARON SU TIEMPO A AYUDARME EN LA BÚSQUEDA DE ALGO NUEVO. ANTE MI CONSULTA RECIBÍ VARIOS MENSAJES QUE ME AYUDARON A DECIDIRME POR ESTA CHICA. ASÍQUE, MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

 

A mi XP directamente y sin vueltas.

Sinceramente (e incisto, sin ánimos de tocarle el culo nadie) no colmó mis expectactitvas respecto a lo que había imaginado según las XP del foro.

 

Me remití al depto. de dicha Srta. La rutina más o menos como la describió la mayoría. Identificación con el Sr. de seguridad. Tranqui, macanudo; y al 9º piso. Toco timbre, me abre casi cubriéndose con la puerta y cuando entré ya la cosa me hizo ruido:

 

POR EMPEZAR, EL ROSTRO EN LAS FOTOS ESTÁ SUPER SUAVIZADO Y RETOCADO. LA VERDAD QUE DE ENTRADA NO ME GUSTÓ EL ROSTRO.

MUCHO MÁS BAJITA DE LO QUE IMAGINABA SEGÚN LO LEIDO EN LAS XP.

 

Pasé estos detalles por alto y seguí adelante con el encuentro en busca de descubrir lo celestial de esta chica pero no tuve mucha suerte.

 

FUE Y VINO UN PAR DE VECES A SU CUARTO PARTICULAR Y LO HIZO CON MOVIEMIENTOS TOSCOS Y ATOLONDRADOS. LA VERDAD QUE NO DOMNIABA PARA NADA LOS TACOS. CASI QUE SE TROPEZABA. OTRO PUNTO QUE NO ME CERRÓ DEL TODO ES QUE ¿ADIVINEN QUE TENÍA PUESTO? SI, SI; ELCONJUNTITO NEGRO, CON MEDIAS DE RED CON UN GRAN AGUJERO. LA VERDAD QUE EN TODAS LAS XP QUE LEÍ TENÍA PUESTO LO MISMO. ME DIÓ UN POCO DE COSITA.

NOTÉ TAMBIÉN UNA VOZ MUY GRAVE Y UNA ESPALDA BASTANTE ANCHA. MUY AMPLIOS LOS HOMBROS. PARA REMATARLA, PECHOS 0. NADA DE NADA.

TODO ESTO SUMADO A COMENTARIOS, EXPRESIONES, CHARLAS Y MANERA DE DISFRUTAR EL SEXO (MUY FANÁTICA DE LA COLA PROPIA Y AJENA) TODO ME SONÓ MUY RARO. LA FORMA DE MANEJARSE Y DESONVOLVERSE ME REMITIÓ CON TODO RESPETO A LA FORMA DE DESENVOLVERSE DE UN TRANS.

 

AL MÁRGEN DE ESTO, BUENÍSIMA ONDA, MUY SIMPÁTICA Y MUY CHARLETA PERO A MI NO ME LLEGÓ.

 

ME QUEDÉ UN RATO Y PARTÍ.

 

Bueno, un punto de vista más.

 

Me gustaría saber de alguna XP que quizás yo me haya pasado por alto en este foro.

 

Saludos a todos.

 

el22

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: DAYA de BairesGirls

 

Master, no tengas miedo de polemizar ni nada.

Tu punto de vista vale tanto como el de cualquier otro.

 

Te cuento que si bien mi xp no fue tan negativa, fue una xp comun. En mi caso habia ido un domingo asi que para la oferta que hay ese dia y por ese gift (en ese entonces pedia 130$), colmo mis expectativas que eran un poco bajas. No me parecio mala pero tampoco nada para destacar.

Acabo de releer mi xp y me doy cuenta de que le hubiera bajado un punto en cada item de la tablita.

Definitivamente no reincidiria a su gift actual y menos un dia de semana. Podria ser como una ultima opcion de desesperado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: DAYA de BairesGirls

 

Compa

Se Agradec Que Compartas Tu Sincera Opinion, Que Es Tan Valida Como Cualquier Otra.

Esto Es Lo Que Hace Grande Al Foro.

Si Todos Se Deliraran Con Xp Fantasticas Y Salidas De La Imaginacion O La Buena Predisposicion Esto No Serviria Para Nada

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el22murdock

Re: XP: DAYA de BairesGirls

 

Compa

 

Es evidente que no todos tenemos el mismo gusto ni las chicas nos tratan a todos por igual.

 

Seguro que tu proxima XP, será mejor

 

Un Abrazo

 

Hola Pirata.

Quiero dejar claro que Daya me trató super bien. Macanuda, entregada, predispuesta y simpática.

En cuanto a lo que a mi respecta no la califico como fea o linda.

 

Destaco sus características para que cada uno saque sus conclusiones. Lo que sin no entiendo es como nadie repara en eso!

 

* LA MISMA ROPA QUE PARA EL 100 % DE LOS PIRATAS QUE LA VISITARON (AGUJERO INCLUIDO)

* TAMBALEABA ARRIBA DE LOS TACOS!!! INADMISIBLE!!!

* ESPALDA ANCHÍSIMA!!!

* PECHOS 0!!!

* VOZ CASI DE HOMBRE!!!

 

La verdad es que no me dediqué a la tarea de descubrir su clítoris.

De lo contrario sacaría otras conclusiones.

 

Solo describí eso. En ningún momento digo que es fea. Asíque en este mensaje no hay nada subjetivo! Es netamente 100 real. Mi pregunta es... ¿cómo estas características totalizan una mujer tan bella para otros usuarios?

 

Saludos.

 

el22murdock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: DAYA de BairesGirls

 

Por las mismas razones que te contestaron antes. No nos gustan las mismas minas a todos. Tambien hay foros de travestis, masajes sensuales y dominacion y quizas a vos no se te pasa por la cabeza. Por eso es tán importante una descripción objetiva y detallada. El que busque minas con espalda ancha y voz gruesa va estar feliz con esta mina. Si la descripción es correcta vas a sacar buena data de alguien que le gusten minas muy distintas a las que te gustan a vos.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el22murdock

Re: XP: DAYA de BairesGirls

 

Por eso es tán importante una descripción objetiva y detallada. El que busque minas con espalda ancha y voz gruesa va estar feliz con esta mina. Si la descripción es correcta vas a sacar buena data de alguien que le gusten minas muy distintas a las que te gustan a vos.

Diego.

 

Excelente, a eso mismo me refiero yo!

 

Pretendo que no escriban es hermosa, divina, una diosa. Así fue como me clavé!

 

Me gustaría que la descripciones sean detalladas y después si gustan que la rematen con es una "diosa".

 

Saludos

 

el22murdock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: XP: DAYA de BairesGirls

 

Pretendo que no escriban es hermosa, divina, una diosa. Así fue como me clavé!

Me gustaría que la descripciones sean detalladas y después si gustan que la rematen con es una "diosa".

 

Estaba leyendo las varias XP's sobre el tema, creo que tanto el que escribe que es una diosa como el que no, están en lo cierto porque todas nuestras impresiones son del todo subjetivas.

Claro, lo que sería soschoso es que uno la describiese como una diosa y otro como un bagarto total. Este no es el caso ya que, creo, que mas bien lo que aconteció fue una decepción grande debido a la imágen que uno esperaba encontrar y el duro choque con la realidad. Pero, ¿no es esto lo que nos ocurre de tanto en tanto?

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas