Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP: Clarisa Maipu 3xx

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP: Clarisa Maipu 3xx

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    sin guita la semana pasada me fui al pv de maipu. el lugar, el de siempre. habia 6 togas. Romina la unica ocupada, me muestran al resto del plantel. Elijo a clarisa pero me anoto para la proxima una nuevita, lorena.
    clarisa: paragua 100x100. tirando a petisa. tiene un par de gomas muy buenas para su tamaño, pero lo mas llamativo es su dureza (son naturales).
    hace lo que le pidas con mucha garra. me sacó 2. el 1ro , en 4 (x el back), despues ella arriba y ahi me fui (casi seguro ella tambien), el 2do un pt sin hasta el final (no traga). su pt es de lo mejor, no te apura y disfrutas a lo loco. me da la impresion que le gusta.
    una buena opcion gasolera.
    $70 la hora, en mi caso 60' en total.
    Editado por última vez por Gato_Gasolero; http://www.escortsxp.com/foro/member/31688-gato_gasolero en 10/29/06, 23:52:24.
    Entre gatos y medianoche

  • #2
    Re: XP: Clarisa Maipu 3xx

    te felicito por tu XP, buen gasoil

    Comentario


    • #3
      Re: XP: Clarisa Maipu 3xx

      poca plata y completita ..........buena data
      salu2
      iceman000

      Comentario


      • #4
        Re: XP: Clarisa Maipu 3xx

        adhiero a clarisa me han dicho que es muy buena en lo que hace pero siempre que quise estar con ella no pude por que mi tio siempre pedia estar con ella. en ese pv te puedo recomendar a daysy que tiene muy buena predisposicion
        unas lindas gomas y un back que pa que te cuento (no te guies por la pollera que tiene puesta, la calidad se oculta muy bien jeje) para todo lo que quieras (pt sin y hasta el final pero sin tragar) admito que con ella la pase de 10. Otra de las chicas de ese mismo pv que atiende muy bien es carolina una peliroja muy mona que cabalga como los dioses (recomiendo el mediodia que es la mejor opcion).
        Voy a ver si en algun momento la caso a clarisa antes de mi tio que siempre la deja de cama

        Comentario


        • #5
          Re: XP: Clarisa Maipu 3xx

          che daysy siempre esta con esa pollera???
          jajajajaa la conoces de memoria me parece
          salu2
          iceman000

          Comentario


          • #6
            Re: XP: Clarisa Maipu 3xx

            si la verdad es q la conosco de memoria y ella tambien sabe como hacerme gritar de placer.jeje son pocas la que logran eso.
            saludos tramposurio

            Comentario


            • #7
              Re: XP: Clarisa Maipu 3xx

              Originalmente publicado por tramposaurio
              adhiero a clarisa me han dicho que es muy buena en lo que hace pero siempre que quise estar con ella no pude por que mi tio siempre pedia estar con ella. en ese pv te puedo recomendar a daysy que tiene muy buena predisposicion
              unas lindas gomas y un back que pa que te cuento (no te guies por la pollera que tiene puesta, la calidad se oculta muy bien jeje) para todo lo que quieras (pt sin y hasta el final pero sin tragar) admito que con ella la pase de 10. Otra de las chicas de ese mismo pv que atiende muy bien es carolina una peliroja muy mona que cabalga como los dioses (recomiendo el mediodia que es la mejor opcion).
              Voy a ver si en algun momento la caso a clarisa antes de mi tio que siempre la deja de cama
              a esa daisy nunca la elegí. que se yo. por ahi la proxima que vaya por ese lugar la pruebe. a tu tio le gusta la accion..
              Entre gatos y medianoche

              Comentario

              Trabajando...
              X