Jump to content

XP: Clarisa Maipu 3xx

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

sin guita la semana pasada me fui al pv de maipu. el lugar, el de siempre. habia 6 togas. Romina la unica ocupada, me muestran al resto del plantel. Elijo a clarisa pero me anoto para la proxima una nuevita, lorena.

clarisa: paragua 100x100. tirando a petisa. tiene un par de gomas muy buenas para su tamaño, pero lo mas llamativo es su dureza (son naturales).

hace lo que le pidas con mucha garra. me sacó 2. el 1ro , en 4 (x el back), despues ella arriba y ahi me fui (casi seguro ella tambien), el 2do un pt sin hasta el final (no traga). su pt es de lo mejor, no te apura y disfrutas a lo loco. me da la impresion que le gusta.

una buena opcion gasolera.

$70 la hora, en mi caso 60' en total.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Clarisa Maipu 3xx

 

adhiero a clarisa me han dicho que es muy buena en lo que hace pero siempre que quise estar con ella no pude por que mi tio siempre pedia estar con ella. en ese pv te puedo recomendar a daysy que tiene muy buena predisposicion

unas lindas gomas y un back que pa que te cuento (no te guies por la pollera que tiene puesta, la calidad se oculta muy bien jeje) para todo lo que quieras (pt sin y hasta el final pero sin tragar) admito que con ella la pase de 10. Otra de las chicas de ese mismo pv que atiende muy bien es carolina una peliroja muy mona que cabalga como los dioses (recomiendo el mediodia que es la mejor opcion).

Voy a ver si en algun momento la caso a clarisa antes de mi tio que siempre la deja de cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Clarisa Maipu 3xx

 

adhiero a clarisa me han dicho que es muy buena en lo que hace pero siempre que quise estar con ella no pude por que mi tio siempre pedia estar con ella. en ese pv te puedo recomendar a daysy que tiene muy buena predisposicion

unas lindas gomas y un back que pa que te cuento (no te guies por la pollera que tiene puesta, la calidad se oculta muy bien jeje) para todo lo que quieras (pt sin y hasta el final pero sin tragar) admito que con ella la pase de 10. Otra de las chicas de ese mismo pv que atiende muy bien es carolina una peliroja muy mona que cabalga como los dioses (recomiendo el mediodia que es la mejor opcion).

Voy a ver si en algun momento la caso a clarisa antes de mi tio que siempre la deja de cama

a esa daisy nunca la elegí. que se yo. por ahi la proxima que vaya por ese lugar la pruebe. a tu tio le gusta la accion..

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas