Jump to content

Tania del yerval

Valorar esta discusión


Harvester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp del dia sabado,reserve un dia antes en el pv de flores de la calle yerval,para las doce del medio dia.Llego al lugares es una casa vieja, la 840 me hace pasar a la habitacion;bastante grande con espejo en la pared,pasa tania:ella es de contextura mediana lindas tetas hechas y muy buena cola es flaca cintura chica y panza chata,de cara por ahí no me parecio muy linda,normal seria ,tampoco diria que es fea:la saludo con un beso en la mejilla y le pago los 200 por una hora mas 10 pesos de los forros,le pido pasar al baño para una higiene,es grande con jabon liquido toallas de papel.despues paso a la habitacion y estaba esperandome ella en la cama,me empiezo a sacar la ropa y charlamos un poquito es muy simpatica.Me siento en la cama y ella para al borde la agarro de la cintura y le saco el corpiño y le empece a chupar las tetas que son medianas estan bien,me tira en la cama y me empieza a chupar el cuello muy bien me pasaba la lengua y tambien en las orejas despues bajo a mi pecho y me empezo a chupar los pezones,besos no intente darle no me interesaba.El amigo ya estaba al palo se arrodilla en el piso yo al borde de la cama acostado,se lo empezo acomer todo tremendo me pasaba la lengua desde los huevos recorriendo toda la pija, la chupaba con ruido le lamia la cabeza y tambien el tronco,se dedico a los huevos un rato y se volvia a tragar la pija,lo hacia suave,se dio cuenta que ami me gustaba asi.Estaba muy bueno me lamia y yo veia como me estaba ya saliendo un poco de leche,un liquido transparente,por momentos le daba duro a la cabeza,hasta que me pare en el piso y ella seguia arrodillada,seguia chupandome, se la saco y se la paso por toda la cara me chupa los huevos ,saca la lengua y yo le golpeo la lengua con la pija.ya estaba por acabar y le digo de poner forro.Me lo pone y se pone en cuatro le chupo un poco los cachetes de la cola le saco la tanga y le empiezo a dar fuerte,yo parado al borde de la cama,ella gime, y pone la cara contra la cama,le doy un rato ya me iva,se la saco la pongo boca arriva y le entro en misionero,ya no aguantaba se sentia muy lindo en su conchita,seguia gimiendo,yo ya no aguantaba le pregunto si se va a tomar la leche y me dice:si papi me la voy a tomar, se la saco se arrodilla en el piso me saca el forro,la chupa,se la saco y me empiezo a pajear ella abre la boca y saca la lengua y me mira a la cara,le digo dale que ahí viene,mete la lengua adentro que te la tiro toda,asi lo hace habre bien grande la boca y le empiezo a descargar, era increible ver como los chorros de leche le entraban en la boca el primero salio con fuerza y se le fue al fondo de la garganta me parece,despues fueron como cuatro chorros mas,uno salio para otro lado y le callo en el hombro.hasta que salio todo ella me miraba con la boca llena con la leche bien liquida.tenia un mar de leche en la boca se queda unos segundos mirandome y yo que la mirava sin poder creerlo, tenia toda la lengua cubierta por mi leche,hasta que loe dije dale tragala,serro los ojos y despasito trago todo habre la boca y saca la lengua,ya no habia nada,agarra mi pija y se la vuelva a meter en la boca y me chupa la cabeza bien despacito como saboreando yo estaba muy sensible despues de la acabada asique la deje un poquito y se la saque.tremendo.agarra servilleta de papel y se limpia la leche que le cayo en el cuerpo.Yo estaba cansado nos acostamos en la cama y me abraza,la acarisiaba estuvimos dos minutos y le dije de empesar otro,volvio con el pete igual que el anterior pongo forro y le entro otra vez en misionero le doy un largo rato y decido que vuelva con el pete.otra vez me pongo acostado al borde de la cama con las piernas colgando y ella arrodillada sigue chupando esta ves mas rapido como para sacarme toda la leche le da y no aguanto empiezo a acabar y ella sigue como si nada otra tremenda acabada sigue hasta dejarme la pija bien sesible yo me retorcia de placer hasta que aflojo el ritmo,seguia bien despacio,hasta que la 840 le empieza a llamar que ya habia terminado la hora,miro el reloj y faltaban 15 minutos ella se seca la pija de la bo y grita ya vooooy,obviamente se habia tragado otra abundante descarga de leche!!jaja siguio otro poco hasta que la largo.un espectaculo me vesti tranquilo nos despedimos y me fui bien descargado.me gusto tania buen servicio y volvere cuando pueda el lugar no esta mal lo unico que se escucha todo lo que hablan desde afuera me sacaron antes que terminaba la hora escuche que ya habia clientes esperando a tania,bueno voy areincidir despues de conocer otras chicas de mi lista estubo muy bueno!!saludos eso es todo.

 

Tabla:

 

Cara:6

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo8:

bucal: sin hasta el fin y traga

Onda:10

Lugar:7

Relojea :no el pv si

Servicio:10

gift :200

Reincidencia :si

Besos:si. en mi caso no quise darlos

Puntaje general:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania del yerval

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania del yerval

 

Yo pasé por el pv de Boyacá (ya está subida mi xp), de los mismos dueños de Yerbal y a mi también me sacaron a los 45 minutos. Se ve que es ley dentro de esos pv. En 3 Arroyos deben estar haciendo lo mismo. Y bue. Gracias por contar su xp, a esta mina la están haciendo tragar leche a lo pavote!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas