Jump to content

Consulta puerto madero hot

Valorar esta discusión


azul01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, soy bastante nuevo en esto de piratear

 

El otro dia me clave llendo a puerto madero hot, ya que fui por dos señoritas y ninguna estaba. Alguno me puede decir si estan de verdad en ese Pv, ya que me rompen la cabeza en las fotos pero no quiero de nuevo tener que ir hasta ahi y que no esten. Igualmente habia una rubia bastante linda cuando fui y cuando le dije que no pasaba con ella porque no era lo que habia reservado de bastante mala gana me acompaño hasta la salida... jajaja, pero solo me dijo que estaba ella sola ni me dejo preguntar por las señoritas que queria conocer.

 

Aca dejo unas fotos de las niñas que me gustaria conocer del privado ( una es Jazmin y la otra Angelina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta puerto madero hot

 

Encontrar a éstas minas es como ir a una Biblioteca y encontrar a Mauricio...

 

Los PV suelen usar fotos de minas para cazarnos y cuándo vas utilizan distintos pretextos para enchufarnos a otra.

 

Cuando visitaba PV, 1º llamaba y dejaba en claro que si no estaban por quien/quienes quería conocer, me iba a la mierda. Y luego cumplía si no estaban claro. Salí a gatear con un abcedario de opciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta puerto madero hot

 

Gracias por la respuesta colega

 

Igualmente es lo que hice, dije a la 840 que iba solo por esas chicas y me juro que estaban disponibles (llame desde unas cuadras del lugar), y cuando llegue habian desaparecido ... jaja.

 

Voy a tomar en cuenta lo de salir con varias opciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta puerto madero hot

 

Buenas gente, soy bastante nuevo en esto de piratear

 

El otro dia me clave llendo a puerto madero hot, ya que fui por dos señoritas y ninguna estaba. Alguno me puede decir si estan de verdad en ese Pv, ya que me rompen la cabeza en las fotos pero no quiero de nuevo tener que ir hasta ahi y que no esten. Igualmente habia una rubia bastante linda cuando fui y cuando le dije que no pasaba con ella porque no era lo que habia reservado de bastante mala gana me acompaño hasta la salida... jajaja, pero solo me dijo que estaba ella sola ni me dejo preguntar por las señoritas que queria conocer.

 

Aca dejo unas fotos de las niñas que me gustaria conocer del privado ( una es Jazmin y la otra Angelina)

 

Colegas perdon pero me llego el dato de que esta niña Area Vip ; seria la ex Angelina de Puerto Madero Hot... (siempre le tuve ganas pero nunca la pude conocer ...) si alguno me puede confirmar aguardo data.... llame ayer al numero de la publicacion de Area Vip y mande msj pero no tuve respuesta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas