Jump to content

Aby de Bairesplat

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aby de Bairesplat o, una señora de Recoleta

 

Buscando nuevos rumbos, por consejo de un colega fui a parar en BAIRESPLAT en busca de la –por ahora- inhallable Morocha Argentina. La dama requerida es, -parece- una figurita difícil; perseveraré.

 

Dando vueltas y en busca de flacura y lolis, me percato de la siguiente dama ABY teléfono en mano, lamo, atiende, observa que publico y con excelente predisposición, iniciamos. ¿Querés que vaya ahora? pregunta ¿Si...? ¿Te parece? respondo. Sí, sin historias, replica. Antes, habíamos arreglado sus honorarios: $ 500.- movilidad incluida.

 

Bueno amigos, por una vez, algo salió bien. La primera impresión cuenta, claro que sí, y fue verla descender del auto para entender que algo iba mejor de lo esperado (alguien escribió: expectativa cero; frustración, cero). De andar distinguido, sutil elegancia y muy buen gusto en la selección de su vestimenta. Una señora que camina como por el living de su casa por el barrio más coqueto de la Ciudad de la Furia.

 

Entra, observa las instalaciones (mi casa), expresó su agrado, pidió agua, bebió unos sorbos, se sentó en la cama. Vamos a lo nuestro, dijo.

Su ropa interior ajustadísima marcaba aún más su figura, menuda, de lolis hechas, pequeñas y proporcionadas con su tórax; piernas finas y glúteos casi planos, pero acordes a su figura. Todo bien hasta allí. Lo visual si está bueno, erotiza. Y venía buena la historia. El punto débil es su carucha, marcada por los años y la noche, un par de surcos descendían desde el borde externo de su nariz hasta el labio superior, algo que el delicado maquillaje no lograba disimular, junto con la flacura de su rostro componían la imagen de una señora que excedía largamente los 29 abriles declarados on-line. Ese menos bajo la intensidad del encuentro, que transcurrió dentro de un in crescendo, culminado afinadísimo, pero sin toda la orquesta sonando.

 

Nada que reprochar, una verdadera profesional, tiene un cronómetro en el marulo, maneja el tiempo a la perfección. Su timming es aceitado, anche un tanto mecánico. Solo de flauta con condón para la introducción y sin que medie solicitud alguna, clava las dos manos y las dos rodillas en la cama, estira su brazo, su mano izquierda, de espaldas, sin mirar, toma como a una presa rendida a mi pene introduciéndolo suavemente en su anillo, golpea sus glúteos contra mis coxales de manera acompasada, hasta que, el aro muscular cede (o decae la turgencia del pene) y en un suspiro se libera de él, de manera felina se tumba mostrando sus genitales al imaginario cielo que ahora es el techo de la sala, moja con saliva el glande y suplica que la penetre. Cierra a manera de tijera sus piernas por mi espada y Dios!, incorpora su rostro, propinándole con su boca el néctar de su saliva a sus pezones.

 

Fuimos un manojo de músculos, sudor y tensión. Fuimos y llegamos juntos. Quizás fingió, no lo sé. Fuimos.

 

Finale.

 

Gift: $ 400.- + Movilidad

Lolis: 7/8, hechas

Arete posterior: Sin requerirle, fue

Adobe: Rostro pixelado, por lo tanto, cero queja. Resto, casi igual

Actitud: 7, distante y profesional

Putez: 6

Fellatio: 5, breve, con

Besos: 5, pocos, casi nada

Relojea: No, tiene un cronómetro incorporado

Garching: 8

 

Edad: 35/40 años

 

Salú

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby de Bairesplat

 

si bancarrota, fue una buena experiencia, no puedo negarlo.

es la misma del link que ud.copia, sólo que, ahora es morocha y con unos añitos más.

abrazo!

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby de Bairesplat

 

Gracias por actualizar la data de esta chica

entiendo que fue una xp mas del monton por la falta de garra de ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aby de Bairesplat

 

Gracias por la data, yo entiendo qué te gustó (que discrepancia ber!!!)

 

Lástima que el PT sea CON y los pocos besos; debería ir en Maduras entonces (Edad: 35/40 años).

 

Saludos compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby de Bairesplat

 

por favor, bernardo, siempre es un placer comentarles experiencias.

abrazo!

 

Gracias por actualizar la data de esta chica

entiendo que fue una xp mas del monton por la falta de garra de ella

salu2

ber

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby de Bairesplat

 

ok píndaro, perdón por clasificar mal.

en referencia a la experiencia con aby, lo cierto es que, hay un poco de las dos cosas, aunque resulte un tanto ambiguo.

 

Gracias por la data, yo entiendo qué te gustó (que discrepancia ber!!!)

 

Lástima que el PT sea CON y los pocos besos; debería ir en Maduras entonces (Edad: 35/40 años).

 

Saludos compa!

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby de Bairesplat

 

gatus, lo comenté antes, la verdad es que resultó una experiencia ambigua, pero no pésima, mala. es diícil explicar algunos hechos, sobre todo de algo tan subjetivo.

abrazo!

 

La verdad no me queda claro, si la pasates muy bien o maso. Pero igual te digo..... Master sos un poeta!!!

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby de Bairesplat

 

se agradece bast, espero poder seguir colaborando.

abrazo cumpa!

 

Buen relato, muy porteño; bienvenida es prosa para relatar xps que sin llegar a ser "viajes" no dejan el sabor amargo del desencuentro.

Se agradece la información.

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby de Bairesplat

 

le parece, old cat? llevo tan solo cinco experiencias..., no son suficientes ni para un cuento breve.

abrazo

 

¿Para cuando el libro LUJO? Jajaa, q poeta! :aplausos::aplausos:

Congrats x la xp!

 

Saludos

 

O.C.

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas