Jump to content

Vanesa de gozanos

Valorar esta discusión


martuchi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:dedosabajo: vanesa de gozanos

.Es la segunda ves que escribo en un foro,

Ayer fuimos con unos amigos a comer ,hasta que a uno se le ocurre ir a algun privado,yo tenía el tel. de un par en el celu,decidimos llamar ,y uno de mis amigo andaba corto de $ ,entonces decidimos para que no quede aparte descartar los que a mi entender eran mejores,(montevideo 500 ,y otro que habia sugerido otro amigo,q no me acuerdo),asi que nos dirigimos a Diaz Velez 43xx,pero segun el que nos atendio ,andaban corto de personal,textuales palabras,asi q otro propuso uruguay 3xx,como no conozco ninguno de los que proponian ,fuimos,a mi personalmente no me gusto ,lugar sucio ,olor a humedad,por el precio me imagine lo que podía ser,pero como no queria que el que andaba corto$ se sintiera mal ,pasamos,yo elegi a lo que a mi entender era lo mas pasable Vanesa,si lo mas pasable a la vista por que lo demas ,tenía menos onda que empleada publica,bucal sin pero es como que estaba con un chupetin, como en realidad no pensaba quedarme ,con uno de mis amigos dijimos saquemos media hora para hacerle la pata al otro,menos mal,por que realmente si sacaba una hora me rajaba antes,un desastre.

Entiendo que sea barato pero......

Tengo que leer en foro y anotarme lo mejores y los peores para ir descartando,bueno creo que con el tiempo me ire poniendo mas canchero.( estuve mirando en las fotos para ponerlas pero no esta,es rubia(teñida) pelo corto ,medio baja calculo 1,60, lolas blanditas y no muy grandes ,eso es todo lo que me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de gozanos

 

Bienvenido al foro

mejor suerte la proxima

tipico de pv de mierda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas