Jump to content

Consulta: Aldana Gemidos

Valorar esta discusión


salsa_cuba

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Aldana Gemidos

 

Yo estuve con ella. La realidad es que fue una de las experiencias mas mediocres que tuve en toda mi vida gatuna. Paso a relatar:

Llamo y me atiende la tal aldana. Le pregunto si era un PV o su departamento. Me dice que era su Dto., que daba besos y que entregaba la cola. Parto para su dto ubicado en Guise y Paraguay. Al llegar toco timbre y me atiende la misma vos que me atendio por telefono. Digo quien soy y me dice: ahi bajan a abrirte - "Bajan a abrirte"- ahi ya me di cuenta de su primera mentira: era un PV. Ya estaba ahi, que mierda iba a hacer. De repente aparece una mujer onda ama de casa que me abre y me hace pasar. Entro al PV. Paso a la habitacion y espero. Aparece la pulposa aldana. En si es la misma de las fotos. Tetas increibles, pero con una panza re flacida y un culo grandote y flojo. En si hasta ahi estaba todo bien. Zafaba bastante dentro de todo. Pago lo acordado. Comenzamos la accion, si asi se lo puede llamar, con besos de parte de ella en mi pecho y bajando hasta las bolas, de forma mecanica. Sin nada de garra ni empetu. Hasta ahi ella seguia vestida con un vestido escotado. Le baje el escote, saque una de sus enormes tetas (lo mejor de esta mina) y se la chupe. Subo para darle un beso en la boca y corre la baca al costado. Le digo: no era que dabas besos?, y me responde: que si daba besos pero no de lengua (segunda mentira). Ya en ese momento me termine de hinchar las bolas. Me tire en la cama para que comienza con el pete haber si ahi sumaba algun punto a favor. El pete termino siendo re mecanico, sin pasion de ningun tipo. Ya estaba ahi asi que espere a acabar para irme con mi mayor cara de ojete.

No hace falta ni que haga la tabla porque no clasificaria en nada.

Obviamente reincidencia ni en pedo. Es mas ni vayan. Su giff es de 120 la hora. La realidad que por esa guita hay un monton de minas que le ponen toda la garra.

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas