Jump to content

XP: Magalí de Santa Fe 11xx 5C

Valorar esta discusión


Invitado Diego_Ringo

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego_Ringo

Foristas:

El sábado, decidí salir a gatear otra vez, para festejar el Día del Amigo, así que pese al frío extremo y la lluvia, agarré mi auto y me fui hasta Capital a buscar a mi amigo Droopy por su casa. Droopy anotó algunos números de La Nación, y así terminamos en Av. Santa Fe 11XX 5 "C". Bueno, como esta vez le tocaba elegir a Droopy primero con quién garchar (acordate Droopy la próxima me toca a mi primero), él se quedó con una peruana petisa con boobs siliconadas, y a mi me tocó una argentina medio regordeta llamada Magalí, creo. Bueno, pasamos 45 minutos ($130), y empezó la acción. Magali tiene tetas naturales, grandecitas, pero por efecto de su gordura... Me hizo unos masajes sensuales que estaba necesitando (pero malos masajes, más que nada caricias para ir calentando motores) y luego pedí un poco más de acción, así que le dije que me haga un pete... Este fue con forro y nada de otro mundo, así que como no lograba calentarme del todo (quizás fue porque le dije que apagara la estufa eléctrica que daba mucha luz, a mi me gusta garchar a la luz de la vela....), le dije que me haga algo más sensual, y se subió a la camilla y me rozaba con sus tetas mi cuerpo, lo cual de a poco fue poniéndome al palo, al palin. Y bueno, tras un poco de acción, me saqué el forro y acabe en sus lolas. Luego me bañé, y me fui un poco más relajado a mi casa, pero fue una xp más, de medio pelo, y nada más.

 

Medallero olímpico:

 

El depto es 4 puntos, te atienden en camillas pedorras, don´t like it. Lo único bueno es que no hay portero, subis directamente.

Cara de la regordeta: 5, cara de petera, ojos semi-claros.

Lolas: 4,50: grandes, pero por efecto de la gordura, pezones grandes.

Cola: 3,50: fea, no me gustó y gordita.

Simpatía: 7-8 puntos

Gift: 150 la hora. El pete es con forro si o si.

Total: 4,50, bajo el nivel para un paladar negro como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: XP: Magalí de Santa Fe 11xx 5C

 

Sí, la mina que me tocó a mi un desastre, pero bueno, mi amigo Droopy estaba super-caliente y preferí bancarlo pasando con esta mina, antes que esperarlo cagándome de frío en el auto. Droopy tenelo en cuenta...la próxima elijo yo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Magalí de Santa Fe 11xx 5C

 

Al leer esta XP, me salto naturalmente una duda ... con un gift 130 .... conocedor del foro ... como no tomo cualquiera de las otras opciones de de nenas con referencias en este querido foro? ... Es terrible leer esa tablita...un desastre y disculpe si lo ofendo, pero una manoleta era mejor y gratis.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: XP: Magalí de Santa Fe 11xx 5C

 

y si, la señorita en cuestiòn era un desastre, una gordita, pero bueno, no la pongo en Malas Experiencias porque salvo que no era muy linda, el resto estuvo bien, le puso onda, etc. Yo pongo como Mala XP solo cuando no hay actitud, y cuando la paso mal por otras cosas, no porque la mina sea fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas