Jump to content

XP: Rosa de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

Invitado sugan_98

ROSA de Bairesgirls

http://bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2710&idCategoria=20&idPlantilla=10

No me gustan mucho las mulatas, pero dada la exuberancia que muestran las fotos, decidí visitarla. Me cobró 80 pesos y el servicio puede dividirse en 2

 

Masajes: excelente. Fuertes. Descontractura que da gusto!!

 

Sexo: esperaba más. Había leído que hacía de todo pero fue todo muy Light y estándar. PT con, lengüa por algunas partes del cuerpo pero nada del otro mundo. No me entregó la cola y el garching normal. Eso si, para el que le gustan las tetas….ahi tiene las más grandes que he visto!!! A mi no me gustaron. Tienen una forma demasiado rara…..si no se rían, aunque el resto del cuerpo está muy bien mantenido.

 

Muy bonitas piernas y bastante simpática la morocha. De todas formas, no reincido

 

Tablita de rigor

 

Depto: 9 muy bueno. Está SOLA

Cuerpo: 8 (por las tetas) Sino sería un 9

Tetas : 6 son ENORMES pero no se….no me gustaron mucho

Culo : 7

Onda: 7

Garching : 7

Pete: 5

Reincidencia: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rosa de Bairesgirls

 

Yo tube varias reincidencias con ella y no es para cualquiera!

1 te tienen que gustar mucho las negras bien negras!

2 te tienen que gustar mucho las grandotas bien grandotas!

3 te tenes que bancar las tetas estan mal operadas

 

Si podes con todo lo anterior y pegas onda te garcha bien y tranqui. Aunque una ves si se descontrolo y garcho como una bestia y no la pude manejar bien. Me acuerdo que me dijo que penso que yo era mas fuerte y me senti completamente superado! La hdp debe pesar 80 kg y tiene una fuerza que da impresion!

Si no se pega onda no se como sera, aunque por 80$ que ma se puede pedir!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rosa de Bairesgirls

 

Compas

 

Sugan....y como decimos siempre....quizas no hayas pegado onda con la Negra, ya que a mi el PT me lo hizo "Sin" y me entrego la Cola sin ningún drama, es por eso que con ella reincidi en una oportunidad, pero bueno otra vez no iría.

 

Thongas

 

Coincido con Vos en que te tienen que gustar las negras bien negras, porque realmente de cara no es ninguna maravilla, aunque discrepo con Vos ya que para mi, mas que "Grandota" la veo "Exhuberante" (Lo digo por el Culo y las Tetas que tiene la Negra de Ebano).

 

Y la verdad, no me parece que pese 80 kgs., fijate que cuando se saca los semejantes Tacones que usa no creo que llegue al metro sesenta.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

XP: Rosa de Bairesgirls

 

Esta experiencia la tuve hace cuestión de un año, decidido a tener una buena encamada con una mulatona, encare y fuia lo de Rosa (creo que Agata o Eva en otra páginas).

El dpto. queda por Lavalle esquina Rodriguez P. a una cuada de lo de Aymara (otra gran ausente actualmente...), la cuestion que subo y me quede impactado por lo exhuberante, la verdad es la mulatona de clemente en carne y hueso... la mejor onda, muy macanuda y un portuñol suave que me calentaba mal.

Me ofrece algo de beber y unos masajes sensuales, al toque me miro y dijo "con las ganas que me miras, los masajes los podemos dejar para otro momento...", y al toke empezo lo mejor, le comi esa almeja con locura, las tetas, todo a full y ella se puso en sintonía... No tardo mucho en venir la "armada blanca" para despues descansar un rato abrazados y contandome de su historia aca en argentina...

Nos higienizamos y otro rato de charla y el segundo, despuesa de un "petiso" bomba, de parado se la mande a guardar, al rato me ofrecio la cola, postre que me invito a pobrar y accedi más loco aún... se arrodillo al pie de la cama y le mande la "gorda cabezona" y pedia más y despues la lechota, pero como soy desobediente me aguante, sacudi ese ojete un rato más, me pidio que parara un segundo, y tiro el colchon al piso, se acosto y dice "segui, hace rato que no dan así" y bueno ahi si fui obediente y segui, segui, y lo que comenzo siendo una hora se duplico y todo espectacular...

La visite un par de veces más, lo pasé igual de bien, pero ya la intensidad no fue la misma (se perdio la sorpresa?)... pero es para recomendar y disfrutrar si te van las mujeres así.

Hoy en dia no publica, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rosa de Bairesgirls

 

Esta experiencia la tuve hace cuestión de un año, decidido a tener una buena encamada con una mulatona, encare y fuia lo de Rosa (creo que Agata o Eva en otra páginas).

El dpto. queda por Lavalle esquina Rodriguez P. a una cuada de lo de Aymara (otra gran ausente actualmente...), la cuestion que subo y me quede impactado por lo exhuberante, la verdad es la mulatona de clemente en carne y hueso... la mejor onda, muy macanuda y un portuñol suave que me calentaba mal.

Me ofrece algo de beber y unos masajes, al toque me miro y dijo "con las ganas que me miras, los masajes los podemos dejar para otro momento...", y al toke empezo lo mejor, le comi esa almeja con locura, las tetas, todo a full y ella se puso en sintonía... No tardo mucho en venir la "armada blanca" para despues descansar un rato abrazados y contandome de su historia aca en argentina...

Nos higienizamos y otro rato de charla y el segundo, despuesa de un "petiso" bomba, de parado se la mande a guardar, al rato me ofrecio la cola, postre que me invito a pobrar y accedi más loco aún... se arrodillo al pie de la cama y le mande la "gorda cabezona" y pedia más y despues la lechota, pero como soy desobediente me aguante, sacudi ese ojete un rato más, me pidio que parara un segundo, y tiro el colchon al piso, se acosto y dice "segui, hace rato que no dan así" y bueno ahi si fui obediente y segui, segui, y lo que comenzo siendo una hora se duplico y todo espectacular...

La visite un par de veces más, lo pasé igual de bien, pero ya la intensidad no fue la misma (se perdio la sorpresa?)... pero es para recomendar y disfrutrar si te van las mujeres así.

Hoy en dia no publica, una pena.

 

 

A mi me paso muy parecido a lo tuyo, casi calcado!

Espero que la negra este bien y feliz, segun me dijo queria establecerse en argentina, tiene una onda increible y titulos de sobra para dedicarse full a los masages.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas