Jump to content

XP: Karen la peruanita (Pendex 23 años)

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Ayer sabado estaba al recontra palin, con el tanque al 101% rebalsando de leche, y tuve que ir a un rx (relax) de emergencia.

 

Buscando en el foro, se me ocurre entrar al diario La Nacion por internet (clasificados.lanacion.com.ar, servicios...) y aparece un telefono que me interesó: 4816-6892

 

Me informan que hay varias señoritas y parto a toda velocidad con mi auto rumbo a una mision...

 

El depto esta en Av. Santa Fe casi 9 de julio. No hay porteros a la vista, te abren como un vecino mas. (Av. Santa Fe 11XX 5 "C")

 

Me presentan a las señoritas y habia una peruanita de 23 años con unos pechos grandes que me puso al palin total.

Me informan los aranceles: $50 solo masajes sensuales, $70 con una manual, $130 ponerla 45 minutos y $150 garching una hora.

 

Digamos que fui para un masaje, pero debido a la calentura que tenia tome garching. Igualmente me acoste en la camilla como para calentarme un poco, con un masaje sensual por las bolas y cola.

 

ACCION: Viene el famoso date vuelta a los 3 minutos de arrancar jajaja. Y ahi nomas le saque el corpiño y me puse a chupar las tetas (con siliconas). Lindos pezones grandes. Mientras yo saboreaba su pezon, ella se entretenia con una paja. Le intente dar besos en la boca, pero fueron solo piquitos y me corria la cara.

 

Le pedi de urgencia un forro, y me hizo un PT CON, bastante pedorrin, solo en la cabeza de la japi. Digamos que es simpatica y habla con tonada tranqui que eso me dio un buen clima. Es de estatura chica y flaquita.

 

Ahi nomas, se me monta arriba y se la pongo bien adentro. Costo que entre, todo muy chiquito, quizas se debe a que hace poco que esta en esto. (9 dias) El garching fui normal, se mueve lento como timidona pero es predispuesta cuando le das instrucciones.

 

Tabla de Rigor:

El depto es 5 puntos. Un poco oscuro, no dan la bebida de bienvenida, ni toalla. Solo hay un tarro con jabones DUKES de esos tipo telo. En la habitación compraron esas estufas del orto que dan una luz y calor tremendo (electricas) que son horribles.

 

La cara de la niña es un 5,50 , bien de petera peruanita chupasables en Machu Pichu.

Las lolas son duras, siliconas, y pezones marrones oscuros grandes. 5 puntos.

La cola de pendeja normal sin gym. 5,50 puntos

Peso: 48 kilos aprox.

Estatura: 1,55 aprox.

Contextura: Delgada, de esas maniobrables en el garching.

Simpatia: 7 puntos

Puntaje Total o Overall: 5,50 puntos

 

Reincidencia: No. Porque como ya me conocen no repito, pero bueno me saco la leche acumulada.

 

Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte

A pesar del frio intenso en la ciudad, mi japi busca un escondite para ir..

Fanatico del PT SIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas