Jump to content

inf:¡atencion!chicas en la galeria Rustike

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos me paso la data un conocido, que hay chicas yirando en la semana despues del medio dia en su mayoria (tampoco hay tantas) medio con carpa (algunas dice que estan provocativas y otras vestidas normal y que no es el clasico gato de la lleca de Flores que esta parada generalmente en alguna esquina con la oferta mas que ovbia, dice que la que se agarro el era joven, que estaba finjiendo mirar una vidriera, que tenia unos pantalones blancos bien elastizados que le remarcaban bien su cola espectacular que tenia, y dice que hay que encarar igual tranquilo a las minas en caso de que tengas dudas porque en general todo el mundo hasta las minas que no son gatos, saben que la zona es de gatos, por lo tanto no se van a ofender mucho en caso que le erres, salvo alguna rara exepcion que te topes con una loca, pero ya hay que tener mucha mala lehe) en la galeria Rustique y aledañas de la cuadra o sobre la misma Av.Santa fe, el la encaro en la Rustique y efectivamente era un lindo minino y le ofrecio ir a su depto en dicha galeria o a un telo y el por temor decidio elegir el telo y la paso rebien por 120 una horita con cola incluida mas 30 del telo, en mi opinion no me extraña porque como todos sabemos esa galeria tiene su edificio llena de gatos. SALUDOS!! y agreguen mas info sobre esto, amplien todo lo que puedan, y sino habra que ir para probar JE JE gracias.

PD:para el que no sabe o no recuerda La Rustique esta sobre Av.Santa Fe casi Cerrito (en la cual estaba en el fondo el famoso cabare "La Partener")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: inf:¡atencion!chicas en la galeria Rustike

 

...en el fondo el famoso cabare "La Partener")

 

La partener, tendra algo que ver con Partenaire !?!?!?!

 

Che, no era un cabaret, era un sauna.

 

Y no es raro, que las chicas, salgan a pescar.

Trabajan con celular, si no pasa nada, a alguna se le habra ocurrido salir a ver que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: inf:¡atencion!chicas en la galeria Rustike

 

Pero ¿hay algun peligro como dice el forista azteca? Me dejó medio con socaga eso de "la zona es medio peligrosa"... Yo la verdad me tiraría a dar una vueltita por ahi en algún momento de "esparcimiento", pero si alguno tiene data de algún peligro, me rajo...

Saludos y aguante el foro

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: inf:¡atencion!chicas en la galeria Rustike

 

Pero ¿hay algun peligro como dice el forista azteca? Me dejó medio con socaga eso de "la zona es medio peligrosa"... Yo la verdad me tiraría a dar una vueltita por ahi en algún momento de "esparcimiento", pero si alguno tiene data de algún peligro, me rajo...

Saludos y aguante el foro

 

Cumpa

 

Vaya tranquilo, parece que algunos foristas viven o trabajan en la zona, por eso dicen zona peligrosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: inf:¡atencion!chicas en la galeria Rustike

 

Bueno, pero si laburan por la zona, que mejor! En una de esas, se lo encuentran al jefe gateando y se lo puedo extorsionar... :-)

Agendada "la Rustike"...

Si pesco algo, vengo a contarles...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: inf:¡atencion!chicas en la galeria Rustike

 

Pero ¿hay algun peligro como dice el forista azteca? Me dejó medio con socaga eso de "la zona es medio peligrosa"... Yo la verdad me tiraría a dar una vueltita por ahi en algún momento de "esparcimiento", pero si alguno tiene data de algún peligro, me rajo...

Saludos y aguante el foro

No arrugue amigo, vaya tranquilo que el peligro que supones no existe, los comentarios son referentes a que para muchos que viven cerca es un peligro andar gateando ahi, nada mas que eso. De todos modos hay que cuidarse como en cualquier lugar de la ciudad, porque hoy te afanan hasta en la puerta del departamento central de policia. Saludos. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: inf:¡atencion!chicas en la galeria Rustike

 

Bueno, convengamos que ese es uno de los lugares donde te afanan... o donde se regentea el afano ¿cappicce?

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: inf:¡atencion!chicas en la galeria Rustike

 

Laburo en la galería, y doy fe que en la misma se está desvirtuando un poco la cosa. Si la visitan hoy en dia verán que la oficial de policía federal que custodia la cuadra (y suele estar todo el dia en la entrada) es de sexo femenino. Esto se debe a que al oficial de sexo masculino que solía estar lo encontraron hace un mes en el baño de damas, ubicado al fondo de la galería, segundo subsuelo, cojiendose un gato. Desastrozo. Si no fuera por el turismo, esa galería ya estaría muerta por la pésima imágen que tiene (entiendase, imágen relacionada a la prostitucion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: inf:¡atencion!chicas en la galeria Rustike

 

Laburo en la galería, y doy fe que en la misma se está desvirtuando un poco la cosa. Si la visitan hoy en dia verán que la oficial de policía federal que custodia la cuadra (y suele estar todo el dia en la entrada) es de sexo femenino. Esto se debe a que al oficial de sexo masculino que solía estar lo encontraron hace un mes en el baño de damas, ubicado al fondo de la galería, segundo subsuelo, cojiendose un gato. Desastrozo. Si no fuera por el turismo, esa galería ya estaría muerta por la pésima imágen que tiene (entiendase, imágen relacionada a la prostitucion).
Lo del oficial ese, si le pagaba al gato (cosa que dudo, 99,99% que no lo hacia) podria decirse que era un capo, porque vivia y dejaba vivir, ahora si era seguramente como todos imaginamos (Chapeo y de prepo, bien a lo milico) entonces si desastrozo...PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas