Jump to content

Alguien tiene la data de estas dos chicas?

Valorar esta discusión


Invitado hawai540

Publicaciones recomendadas

Invitado hawai540

Re: Alguien tiene la data de estas dos chicas?

 

Ni ideA. Googlea el número. tal vez encuentres algo.

Un saludo

Hola gracias por tu dato, pero busco data sobre alquien que haya estado con ella por el servicio.

Vamos a ver si me animo a darle una vueltita y despues les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hawai540

Re: Alguien tiene la data de estas dos chicas?

 

Bueno a la falta de datos me puse el gorron de Indina Jones y me fui de explorador.

Llego linda la entrada al edificio, toco el tiembre me atiende y me dice pasa, me abre la puerta Morena (la morocha) vestida como las fotos porque yo se lo pedi para ver si era ella y que no me pasaran gata por libre, ji, ji estaba con Anasol, el dto es de un ambiente asi que posibilidad de travas no habia, pregunte por ese tema y me dijieron que se mudaron hace una semana y pico y que antes ahi alquilaba una traviesa.

Muchachos se que tarde en escribirles pero le cuento que todavia me tiemblan mis huesitos, especialmente Morena me pego una cogida de pelicula y yo que me hiba hacer el Indiana y que hiba a menejar todo es chiquitita pero me dio vuelta como una media, me siguen temblando las piernitas.

Me heche uno y crei que mi amigo no se hiba a levantar mas, es mas intente levantarme como diciendo bue.. ya la pase bien me voy, me hagararon de nuevo me pegaron un chupetazo y estaba listo el amigo para seguir dando batalla, me cogieron la hora enteraaa, no es una queja, no que va!!! es que ni yo lo puedo creer....

Paso datos $180 estar con las dos una hora

Dto limpio, chiquito pero todavia me dijieron se estan acomodando

La rubia anasol, un culo de pelicula

Morena un cuerpo infartante la guacha, piernas talladas a mano y culo tambien hermoso pero no tan lindo como anasol

TETAS uhhh nada extraordinario pero duras

Reincido, chi, chi cuando logre recuperarme.

Espero que les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas