Jump to content

xp: pv de boedo

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

siguiendo el foro fui a este pv de carlos calvo al 3600 y si bien por esa plata hoy en dia nose puede ser muy exigente,fue una decepcion la señorita con la ke pase,no me acuerdo el nombre,no estaba mal delgada con buenas tits, y no era fea de cara;tenia menos ganas ke veron contra brasil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: pv de boedo

 

Hola gente,

Yo tambien guiado por los comentarios del foro, fuí.. no la pasé nada mal. cuando llegué me dijeron que había solo una chica disponible, se llamaba Alejandra, describo: morocha, pelolargo, pendeja mal, no tiene mas de 21 años.. poca teta y es algo rellenita y no calienta verla en bolas, pero tiene linda carita y es buena onda, buena mina me pareció.

Mi XP se resumió a pedirle un pt el cual fue sin y hasta el final.. lindo pt me gustó mucho, y a ella le gustó que le acabara en la boca hasta jugó un poquito con la leche en sus labios.. con eso me fui contento.

Una nota adicional.. en un momento miestras me estaba haciendo el pt le empece a tocar ese culo regordete y flojo que tiene.. y lo tiene hecho mierda mal.. le pregunté y me dijo que las dos chicas (ella y la otra) son completas y que ese día que yo fui ya le había hecho el orto siete veces.. pobre realmente me dio algo de pena, deje que termine con el pt y despues me fui.

respecto a la otra mina la vi cuando me iba.. esa me calentó mucho mas, si bien es rellenita tambien tiene una tetas enormes y me parecieron naturales, solo la vi al pasar en el pasillo cuando me iba no se, no estuve con ella pero la próxima me voy a ver que onda esas tetazas que tenía y ademas me pareció muy pendeja tambien, y linda, obviamente es de la que hablan ustedes arriba.. por el gift voy a probar igual a pesar de los comentarios de los colegas

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas