Jump to content

xp:anahi de baires

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

Re: xp:anahi de baires

 

la señorita en cuestion esta muy linda,tiena una muy buena atencion,es simpatica y predisposicion para todo

tits:7

ogt:7 y entrega

pt:8 sin pero no hasta el final

gift:120

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Felicitaciones por la xp y la niña, ayer la conocí en una fiesta y me gustó mucho y a mi amigo LH también.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:anahi de baires

 

Muchachos yo tambien casulmente tambien la conoci ayer en la fiesta de Baires, la chica en cuestion estaba junto con su amiga y compañera de depto Denisse, a quien aparentemente la conocen muchos colegas ya que la vi al toque que llego, saludando y charlando con muchos de ellos, hable un ratito con ambas y tambien me parecieron muy simpaticas, pero bastante menos lindas de como estan en las fotos, a proposito ¿como esta de cola Denisse, ya que me dio la impresion que viene medio floja de su retaurdia, y respecto a Anahi me parece que tiene unos kilitos de mas?, confirmenmen esta ultima pregunta y agreguen datos de las mismas (higiene del depto y de ellas, si no te corren del tiempo pactado, bien el precio de la hora con cola incluida porque a mi me dijeron 150, etc), ya que me interesan porque hay pocas minas macanudas, copadas y con buena atencion. A continuacion agrego el link de Denisse, SALUDOS Y GRACIAS!!

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:anahi de baires

 

la señorita en cuestion esta muy linda,tiena una muy buena atencion,es simpatica y predisposicion para todo

tits:7

ogt:7 y entrega

pt:8 sin pero no hasta el final

gift:120

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=&idPlantilla=10

 

La verdad, despues de leer esto me quedé sin palabras......... me pa que igual que vos:p :p :p :p

 

 

 

:D abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:anahi de baires

 

Muchachos yo tambien casulmente tambien la conoci ayer en la fiesta de Baires, la chica en cuestion estaba junto con su amiga y compañera de depto Denisse, a quien aparentemente la conocen muchos colegas ya que la vi al toque que llego, saludando y charlando con muchos de ellos, hable un ratito con ambas y tambien me parecieron muy simpaticas, pero bastante menos lindas de como estan en las fotos, a proposito ¿como esta de cola Denisse, ya que me dio la impresion que viene medio floja de su retaurdia, y respecto a Anahi me parece que tiene unos kilitos de mas?, confirmenmen esta ultima pregunta y agreguen datos de las mismas (higiene del depto y de ellas, si no te corren del tiempo pactado, bien el precio de la hora con cola incluida porque a mi me dijeron 150, etc), ya que me interesan porque hay pocas minas macanudas, copadas y con buena atencion. A continuacion agrego el link de Denisse, SALUDOS Y GRACIAS!!

 

 

 

Estimado Dap, a Anahí la conocí alli´y me parecio muy linda y simpática, no note esos kilitos de más que comentás, en cuanto a Denisse, de la cola te comento que por su culpa me hice vicioso de ir por colectora, siempre como frutilla del postre.

En cuanto a la onda, macanuda, que no relojee y con excelente atención, dificilmente haya una igual, completa por gift 120 mangos.

PD: supongo que lo de gift 150 te lo habrá dicho para salir en ese momento, generalmente les gusta más disfrutar de la fiesta que trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas