Jump to content

Caro de AV

Valorar esta discusión


jortaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi Experiencia, después de verificar que no había mucha data de la chica y hablar por teléfono decidí tirarme piletazo porque es la única que encontré de una larga lista de AV( Tiziana, Melu, Anna, Angie, Gina, Angelina, etc etc ) me quedaba de paso a casa y el resultado me pareció rescatable, digamos que la experiencia global tendría un 6,50 tirando a 7, pero voy a la tablita de rigor:

 

Lugar de encuentro un Telo en Monroe y Libertador.

 

Cara: 6, mi impresión inicial fue buena pero mirandola bien , no es fea pero su rostro es un tanto exotico

Lomo: 8 es flaca como se ve en las fotos, buen lomo

 

Tetas: 8 bien hechas, buen tamaño y ricos pezones

 

Culo: 8 linda forma y tamaño pero no entrega

Fotos:poco y nada de fotoshop

 

Besos y caricias: su mejor punto por lejos, muy mimosa

 

Pete: 5, el pete es buenos y sabe lo que hace pero le baja muchos puntos que lo haga con GLOBIN

 

Garching: 6 le pone onda pero es suave, se deja llevar pero aparenta ser un un tanto timida Quien quiera una GUARRA abstenerse

Regalo: $800 - + telo

 

Relojea: no, estuve hora y pico

 

reincidencia: NO, hay mucho por probar y no vale la pena repetir considerando el valor del regalo

Area Vip

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

estoy seguro que esta mina es un regreso pero no recuerdo el nombre que usaba antes

a mi tampoco me cierra la relacion precio/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas