Jump to content

Consulta: veterana en Flores

Valorar esta discusión


Invitado palaguti

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en el foro. Me parecen sensacionales. Queria saber si alguno tuvo alguna xp con una callejera que para frecuentemente en Terrada y Bogotá en el barrio de Flores al mediodía hasta la tarde. Se hace llamar Alejandra. Es una veterana de 40 largos, corte de pelo muy corto, ojos claros. Los mas llamativo es su OJT, tremendamente voluminoso.

Me gustaria si alguien aporta algùn dato màs. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: veterana en Flores

 

Hola. Soy nuevo en el foro. Me parecen sensacionales. Queria saber si alguno tuvo alguna xp con una callejera que para frecuentemente en Terrada y Bogotá en el barrio de Flores al mediodía hasta la tarde. Se hace llamar Alejandra. Es una veterana de 40 largos, corte de pelo muy corto, ojos claros. Los mas llamativo es su OJT, tremendamente voluminoso.

Me gustaria si alguien aporta algùn dato màs. Gracias

Hay 2 que son como describís. Una es tirando a gorda, y la verdad, no la toco ni con un puntero láser.....

Si cruzaste alguna palabra con ella, y notaste que tiene acento brasilero, esa sí, va como piña. Te entrega el orto de una (es más, ni te pregunta, se te sube y a otra cosa)y le pone garra al asunto.

Esta que digo, debe ser la mina con menos pinta de gato que hay en todo Buenos Aires......Un abrazo.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas