Jump to content

Retorno para los seguidores de Estefania AV

Valorar esta discusión


Enfiestado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Retorno para los seguidores de Estefania AV

 

Gracias por la DT, siempre me pareció TV (sin ofender) ésta chica. A los seguidores les va a gustar su regreso.

 

Saludos!

 

perdón la ignorancia, que es TV??... yo no conozco a Estefanía, pero se ve buena y me interesaría poder entender y considerar su opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Retorno para los seguidores de Estefania AV

 

Che dejense de joder... yo la conoci hace un par de años aprox antes de que dejara de publicar en AV. Era un bombon, con todas las letras, decirle TV es de alguien que quiere embarrar la cancha.

 

Si es la misma estefania que te despedia con chicles, es un golazo de media cancha, una lady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Retorno para los seguidores de Estefania AV

 

Coincido con Fetish, si alguien está lejos de ser un trava es esta hermosa mujer. Y sí, es la misma Estefanía que te despide con chicles y te petea con un caramelo de mentol en la boca y te chupa los huevos como nadie mientras te mira a los ojos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Retorno para los seguidores de Estefania AV

 

Muchachos, todo bien, pero coincido. De TV no tiene nada. Lo del caramelo es subjetivo, a mi me encanto. Pero bueno, mas alla de eso, es un minon y le pone toda la onda. Un dato de color, la habre visto 3/4 veces, pero entre la primera y la segunda vez pasaron como 2 años. Y la mina se seguia acordando a que me dedicaba, y los temas personales que le conte. Le pone la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Retorno para los seguidores de Estefania AV

 

Che dejense de joder, decirle TV es de alguien que quiere embarrar la cancha.

 

Coincido con Fetish, si alguien está lejos de ser un trava es esta hermosa mujer.

 

Estefania es mujer, y además es una hermosa mujer. De trava no tiene nada. Su rostro es hermoso

 

Muchachos, todo bien, pero coincido. De TV no tiene nada.

A ver, nunca dije que sea TV, dije que ME PARECIÓ; queriendo decir que nunca la visité porque A MÍ su cara me parecía de TV, sin ofender y sin discriminar, no me gusta.

Perdón si ofendí sus gustos, aclaré que sus seguidores iban a estar felices con su regreso.

 

Aclarado. Saludos!

 

eso de que te chupen la pija con un caramelo de mentol es horrible

Coincido plenamente. Pero recordá que algunos les puede gustar, y los gustos son personales y subjetivos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Retorno para los seguidores de Estefania AV

 

Che dejense de joder... yo la conoci hace un par de años aprox antes de que dejara de publicar en AV. Era un bombon, con todas las letras, decirle TV es de alguien que quiere embarrar la cancha.

 

Si es la misma estefania que te despedia con chicles, es un golazo de media cancha, una lady.

 

Coincido con Fetish, si alguien está lejos de ser un trava es esta hermosa mujer. Y sí, es la misma Estefanía que te despide con chicles y te petea con un caramelo de mentol en la boca y te chupa los huevos como nadie mientras te mira a los ojos.

 

Coincido, las despedidas con bonobon, una mujer hermosa, y nada gato, una sonrisa y un cuerpo super femenino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Retorno para los seguidores de Estefania AV

 

:porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::tongue:

:chillando:

 

:porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:

 

 

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas