Jump to content

Noticias de lerma!!!!!

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto salió en ONLINE-911 del 25 de septiembre.

 

Evidentemente habla de Lerma. Al quien sabe algo.? Yo fui muchas veces y no me pareció que hubiese algo así.

En este momento está cerrado... Como muchos otros. Espero alguna novedad gracias.

 

El desgarrador relato de una víctima de trata: "vienen tipos, toman y nos violan"

 

Tres mujeres fueron liberadas. Estaban en un prostíbulo de Villa Crespo. En el operativo participó Gendarmería y la Policía. En una desgrabación que hizo una de las víctimas al 911 se resalta el dramático pedido de ayuda.

 

archivo internet

 

 

18/09/2012 : 19:39 : Tres mujeres que estaban secuestradas en un prostíbulo del barrio porteño de Villa Crespo fueron liberadas gracias al dramático pedido de ayuda que hizo una de ellas al sistema de emergencia 911, informaron fuentes policiales a Online-911.

 

Una de las mujeres dijo que se dirigía al kiosco a comprar cigarrillos y en un descuido de sus captores llamó al 911.

 

En la llamada dice que también tienen secuestrados a sus hijos y que tienen miedo que les pueda pasar algo. “Saben donde están mis hijos” dijo la mujer con pánico al ser descubierta.

 

A continuación la desgrabación de la llamada.

 

1- Mujer

2- Sistema de emergencia 911

 

 

1-m estoy en Capital Federal en…eh…vera 109,yo llame hoy y no vino nadie

 

2-h-no esta bien….pero no pudimos llegar,escuchame una cosa

 

1-m por favor…

 

2-h esta bien pero como estas?en el lugar,..Qué es el lugar,cómo es lugar…

 

1-m es un bulo, vienen tipos,y toman y nos violan,y………y…

 

2-h como es el lugar, cómo es ese lugar?nesecito que me digas……….

 

1-m es una casa

 

2-h es una casa grande chica?

 

1-m eh….. tiene varias habitaciones,y…la entrada…esta cerrada a la calle

 

2-h esta bien y vos, de donde me estas llamando?

 

1-m yo…..me escape,ah…..dije que iba a comprar cigarrillos y….y……….

 

2-h y donde estas ahora?

 

1-m y …vine….eh….no te puedo decir pero por favor………………

 

2-h bueno hace una cosa,escuchame, tomate un taxi, a la carra y directorio,nosotros te lo pagamos aca

 

1-m bueno pero no puedo porque hay otras chicas más que estan………….

 

2-h no,no…es que las vamos a buscar,pero si vos venis hasta aca…se nos hace mucho mas facil,porque estamos tratando de sacar de que vayan ahí al lugar,pero, vos hace una cosa tomate un taxi, a la carra y directorio

 

1-m lo que pasa que si no me encuentran tengo miedo que le ……………

 

2-h no le va,no…no te va a pasar nada,si vos…v….

 

1-m no tienen a mis dos hijos…..saben donde viven, por favor

 

2-h no es que quedate tranquila, veni vos para aca y lo hacemos todo mas rapido,en una hora sacamos a todos

 

1-m por favor anotalo

 

2h-yo lo tengo anotado,pero hace un….a c….

 

1-m- yo….nn…….109 es una casa es fri…. entre frias y lavalleja,es…es……Villa Crespo,por favor………………………………………………….

 

2-h está bien pero…hace una cosa haceme caso, tomate un taxi por que si no……….nos dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noticias de lerma!!!!!

 

Lerma no existe mas... por ahora, cuando reventaron vera le cayeron a lerma y los dueños estan esperando que pase la tormenta, por ahora atienden en un dpto sobre estado de israel pero solo a clientes y con reserva telefonica estricta.

★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas