Jump to content

Heidi AV

Valorar esta discusión


morocho25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, se que hay mucho sobre la Sra Heidi, pero una xp más no viene mal.

Alla, por los finales del mes de agosto, la llamo y coordinamos para vernos a ultima hora de lo que creo fue un lunes. Le mando sms, y me responde, llamame. La llamo y coodrinamos para las 18 horas. Durante la conversacion, le comento la fantasia que tenia. Como bien saben, heidi esta en un piso 22, por lo que a varios gateros, yo incluido, nos acelera el corazon esos segundos que el ascensor llega hasta tan alto piso. El solo saber lo que nos espera, hace que nos pongamos del tomate encerraditos ahi mismo. Por lo que le comente a Heidi, si era posible, para amenizar esos pisos de viaja el ascensor, si podia bajar a buscarme hasta la planta baja e ir aprovechando los 22 pisos de elevacion, y transformando los nervios, en una previa alocada dentro del ascensor. Me dijo, que no, ya que puede pasar que haga una parada (cuak) antes de nuestro piso y algun vecino o transeunte suba y se nos arme lio. Peeeeero, me dice, lo podemos solucionar en la escalera, bueh, vos quedate tranquilo.

Llego al depto, y ya me esperaba con una mini y top onda zebra, negro y blanco y lenceria negra que ni te cuento. Nos ponemos a franelear en el pasillo previo al living, me voy desvistiendo, ella se corre la tanga, le toco la nena, me baja los grillos, me chupa la verga desde la punta hasta la base que ni les cuento, pela las gomas, se las chupo, froto, me turqueo con las mismas....pufff.... ya no daba mas, habian pasado como 20 minutos... de franela..... entonces agarrra y dice: dejame ver si no hay nadie...... dale, dale, ponete el pantalon, sin los boxers y una camperita que habia llevado y nos vamos al pasillo del edificio para enfilar para la zona de las escaleras. Fue muy bueno, ver a semejante mujer, son super tacos y vestida para la guerra caminando por los pasillos semi desnuda, y yo falsamente vestido, descalzo yendo a las escaleras. Una vez alli, la aprete contra la pared, le meti mano por todos lados, como si la estuviera violando....hasta que no tuvo la mejor idea que abrirme la bragueta y chuparme la pija de nuevo, ahi mismo. Hasta que me comenta, me gusta asi aca, y baja unos escaloncitos y se pone en cuatro y se la mande hasta las nuca...... otros cinco minutos bomba y bomba, hasta que ya no aguantaba mas.... y estaba por acabar.... no pude resistir y le avise.... por lo que se dio vuelta y se la metio en la boca y me desleche en ella, sin derramar ni una gota..... para que no se manchen las baldosas. Puuf... nos volvemos al depto... y luego la sigo porque tengo gente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

... bueh... cuestion que volvimos adentro.... y luego de higienizarnos... pasamos otro rato a la camuchi, donde aparecieron los masajes sensuales tan buenos que realiza hei.... me paso crema por todos lados, se garcho la nena con mis talones y me metio unos besos negros que casi te hacen dudar...... jajajaja.... para todo esto, mi amigo empezo a dar señales de vida nuevamente...... y bueh..... tuvo que chupar de nuevo y se vino capuchon para entrarle por delante con ella encima, con ella abajo... perrito y no se cuanto mas.......hasta terminar nuevamente sin una gota de energia en mi cuerpo. Que mas se pude pedir. Tengo entendido que ahora en septiembre paraba un rato para tocarse las gomas. No se si se pondra esas que tiene listas que dicen son terribles. habra que ver...abrazo...

morocho25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

hacia rato que no leia nada de la diosa heidi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas