Jump to content

CELLESTE de PLATYNUM (Reincidencia)

Valorar esta discusión


DEMIIANN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace unos 20 días atrás,,,, tenía ganas de pasar un rato bien atendido,, así que me dije,, VOY A LO SEGURO,, y le mandé mensajito de texto a CELLESTE,,, me respondió y por mensajitos coordinamos el horario (tipo 17 hs en su depto). Llego con 5 minutos de demora a su depto de Viamonte al ¿8xx?, piso diez,,, me recibe en conjuntito negro (pollerita cortita).

La ví más flaca que la vez anterior que estuve con ella,, pero, luego de saludito de rigor y charlar un ratito de nuestras vidas,, me mandé duchazo y a los bifes,,, besos (bastantes),, manoseos varios y la atrevida que se prende a hacerme un pete a full sin manos y sin globito... le tuve que pedir que visite los gemelos,,lo hizo, pero,, sinceramente lo de ella es darle al petesín (es una mamadora empedernida). Buehhh,, la saco antes que me extrajera la descendencia y me zambullo al zanjoncito y le doy una larga e intensa paleteada de almeja,, no quería acabar,, pero,, se me entusiasmó la nenu y terminó mandando una buena acabada...Mini descanso, con besitos y mimos,, y baja a ponerle globo al chizito,, y me pega una montada a full y me da tal bamboleo de cachufla que me hace mandar la secreción láctea a full en el globo (casi lo derretí de la calentura que tenía)... Besitos, mimitos finales,, higiene, un ratito de charla, le pregunto a cuanto se había el gift (me sacó cagando, me dijo "dejalo ahí") y buehh, se lo dejé en la mesa y me fui livianito silbando bajito.

 

La tabla de la FLACA es archiconocida,, no creo que valga la pena repetirla...

Solo puedo decir que no es EL HEMBRÓN,,, es flaquita, tetitas hechas (la derecha un pokito mas dura q la izquierda), le patina una letra cuando estás charlando,,peroooo,, esos detalles los suple con las ganas que le pone para que la pases bien, las buenas chupadas de cucurucho y el bamboleo de cachufla cuando se te sube arriba... Gift: Le dejé $ 300,, no relojea ni ahí.. Reincidencia: Si, (y la próxima voy a tratar de entrar por el portón trasero,, veré si me deja)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CELLESTE de PLATYNUM (Reincidencia)

 

Muchachos, que mala costumbre la de dejar más de lo que piden!!! después nos quejamos porque los precios se van al carajo y hay que bajar la frecuencia de gateadas... yo personalmente no tengo guita para ir más de una o dos veces al mes, y día a día veo que hay minas que estaban accesibles y que hoy cotizan en bolsa... quizás acá hay tipos que tienen mucha guita y no les importa. Pero sinceramente creo que esa costumbre nos jode a todos. Perdón por la vigilanteada, pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CELLESTE de PLATYNUM (Reincidencia)

 

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas