Jump to content

Naty - PV Libertad 37*

Valorar esta discusión


rapado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, este es mi primer post. Me inicie en el mundo gateril hace unos meses, despues de pasar por un par de PVs e independientes, me quede por la zona y porque nunca tuve una palida con el PV de Libertad 37* 4 piso.

 

A este PV, como es usual, llegué engañado buscando a otra chica. Me presentan a siete señoritas, todas bastantes lindas en general. Mi elección es Naty.

 

De 30 años más o menos, morocha, tetas grandes hechas, buen culo, tatuajes. Tiene un piercing en la lengua, eso a mi me encanta. Cerca de 1,70 de altura, bien guerrera.

 

Baja las luces, empieza con besos de lengua, bien profundos. Caricias. Estamos asi un rato, me besa las tetillas, el pecho, baja de a poco, y luego un tremendo pete sin que me hizo largar los pibes. Higiene y charla, habia pedido media hora.

 

A la semana volvi por más. Pido unab hora, esta vez probe sus dotes de cabalgadora, mientras estaba arriba mio, me excitaba los testiculos con una mano. Una artista del garching, me hizo acabar al toque. Luego charla y unos excelentes masajes sensuales.

 

Probe a varias chicas de ese PV, hay un par tambien que son muy lindas, pero me cuesta mucho acabar y no hay quien como Naty para un buen ordeñe

 

Hay va tabla.

 

 

  • Servicio: 10
  • Depto: Es un PV, zafa
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita:7
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: No publica
  • PT:9
  • Besos: Tipo novia, 10
  • Garching:8 nunca duro mucho con ella
  • Relojea?: Llama la 840
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Siempre
  • Cobra por adelantado: La 840
  • Gift: 200 media hora, 300 la hora. 50 más por pete sin y otros 50 por cola. Cola no probe.

Muchas gracias. Cualquier cosa paso data por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas