Jump to content

la famosa PEQUE

Valorar esta discusión


kerops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compajeros bueno procedo a contarles una xp mas de mi vida... antes de ayer anduve por mi zona tipica y cercana osea consti estuve dando vueltas en la bici golpe de 22h cuando por la calle constitucion vi a esta nena que le dicen "la peque" aparenta 16 o 17 años pero es mayor de edad (jajaja esta vez le pregunte antes de ir al telo ya me paso con maite y no quiero repetir la xp) me dijo tener 22 años y el gift 80 vaginal y oral con... bueno ya en el telo me agrado que se dio un baño aunque largo pero quedo sin olorcitos externos... cuando yo salgo de mi rutinario lavado (la higiene es primero) la veo en la cama era una nena que ni en la pubertad entraba... tetas nada, culo un poquito... lo unico que aparenta mayoria de edad es su cara pues su cuerpo dice otra edad... bueno ya en el acto me animo a tocarle la concha pues estaba limpita y al minuto me dice "no me gusta que me toquen la concha, pará!" bueno le toco las nalgas y me dice "te gustan? son chiquitas pero mimosas!".... me pide el preservativo se lo metio a la boca Y ME COLOCO EL CONDON CON LA BOCA... nunca me habian hecho eso me sorprendio jajaja bueno ya despues de 3 minutos de chuparme el amigo se me sube y empezo una cabalgata muy buena... posiciones van posiciones vienen y me vine con los nenes en el preservativo

 

bueno la nena en si para los que les gusta esas chicas que son re flaquitas esta bien pues aunque es paquera no es totalmente adicta eso cabe resaltar...

 

cara: 7 1/2

culo: 6 (muy poca carne)

tetas: 0.5 (jajaja no ha desarrollado esa parte de su anatomia)

relojea: si un toque

reincidencia: la verdad ya no... solo queria satisfacer el morbo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas