Jump to content

Consulta: Corina de Once .

Valorar esta discusión


Invitado lobo

Publicaciones recomendadas

Estimados Gateros, he escuchado muchas recomendaciones sobre Corina de la zona de once, me encantaria conocerla, la he buscado con insistencia en la esquina de 24 de Noviembre y La Rioja entre las 17 a 20 hs. Algun alma caritativa me puede ayudar, Rubia o Morocha? Horarios? desde ya , les agradesco cualquier data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Corina de Once .

 

Hola Caballeros:

aporto datos de corina, yo solia tener el su celular hasta que me robaron el telefono donde lo tenia agendado.

A mi parecer Corina tiene uno de los mejores servicios de once. Generalmente la encontras en la esquina que vos decis pero mas tarde, a partir de las 19 o 20 horas, suele estar con una pollerita escosesa, es petisita, pelo largo lacio morocho.

Hace un pt de pelicula con mucha saliva, si le pedis te podes dar una duchita con ella, por lo menos conmigo lo hace, pero ya tenemos cierta onda.

Espero que sirva la data, y que puedas pasar un rato con ella

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Corina de Once .

 

Perdon gente, pero... Esquina de 24 de noviembre y La rioja? No son paralelas, ahora me tente con encontrar a esa Corina, pero no me veo...ya que nunca voy a encontrar el cruce de dichas esquinas, podrían precisar un poco mejor cual es la esquina de once? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Corina de Once .

 

Perdón pero...van a insistir mucho tiempo mas con eso de "24 de noviembre esq. La Riona"? La verdad que no lo entiendo.

Ayer andaba por la zona, Moreno y 24 de noviembre, en la parada de los colectivos habian una morocha del oficio, no se quien será, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado Pata de Catre

Re: Consulta: Corina de Once .

 

La corina sigue laburando , saben algo ?
hace muchisimo tiempo que corina no labura mas en la zona, me adelanto a tu proxima pregunta; ...ni idea por donde anda ahora. saludos Pata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas