Jump to content

Marisa, encuentros por Almagro y barrios cercanos

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, antes que nada, gracias a P_P que me pasó la data de esta tucumana apasionada que hace encuentros por Almagro y también se mueve a otros barrios, cuestión de hablarlo.

La mina es cuarentona (45/50), muy puta y calentona, pero también muy gorda, al menos en estos días. En la XP estaba mencionado que era gordita, pero la verdad es que es gorda. Un culo grande y bien duro, unas tetas chiquitas y bastante panza. Lo aclaro bien para que lo tengan en cuenta, hay foristas a los que les puede gustar y otros que no: gustos son gustos. A mí no me gustó, no le dije de pagarle y que se vuelva a la casa porque no daba, pero si por ejemplo hubiera sido un PV; no la elegía ni a palos.

Bien, fuimos a un hotel y ahí la mina compensa el flojo físico con una actitud bien puta en la cama: hace bucal SIN (yo igual le pedí CON), da buenos besos, le cabe cualquier posición, y dice y le podés decir guarradas todo el tiempo. El final fue con una paja en su boca, supuestamente era una acabada en la boca pero finalmente cerró la boca y dejó caer todo al piso. Flojito.

Nos quedamos charlando un rato, habla a morir, y nos fuimos cada uno para su casa.

Cualquier duda, a vuestra disposición!

 

EL QUE QUIERA DATA DEBE ENVIARME UN MP, RESPETEN LAS REGLAS POR FAVOR!

 

Va la tablita:

 

Servicio: 7

Gift: $150 la hora

 

Depto: Telos

Edad aparente: 45 a 50 aprox

Cara: 4

Tetas: 6

Colita: No la use, grande, gorda y dura

Cuerpo en general: 4

Actitud: 8

PT: SIN

Besos: Con buena lengua

Garching: 7

Relojea?: NO

Onda: 10 puntos

Reincidencia?: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa, encuentros por Almagro y barrios cercanos

 

Gracias por compartir la XP, Patiño. Lamentablemente, una vez más sale la chapita con el "seguí participando...". Tendremos que juntarnos entre varios para alquilar una combi que nos lleve al centro, hacer unos tiritos y volver... Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa, encuentros por Almagro y barrios cercanos

 

Gracias por compartir la XP, Patiño. Lamentablemente, una vez más sale la chapita con el "seguí participando...". Tendremos que juntarnos entre varios para alquilar una combi que nos lleve al centro, hacer unos tiritos y volver... Salute!

 

El problema para mi es el tiempo. Gateo generalmente en la hora de almuerzo, y trabajo en Flores, así que se me complica ir hasta el centro, pero no me va a quedar otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa, encuentros por Almagro y barrios cercanos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa, encuentros por Almagro y barrios cercanos

 

El problema para mi es el tiempo. Gateo generalmente en la hora de almuerzo, y trabajo en Flores, así que se me complica ir hasta el centro, pero no me va a quedar otra!

 

naa centro no piso ni en pedo... un quilimbo, me pasa lo mismo soy de flores... me pierdo todo el dia para gatear.... yo tambien estoy viendo si hay algo en flores o caballito lo mas cercano... pero nada... ni hablemos de liniers y mataderos.... esta complicado esta época no se porque....

 

---------------------------------------------

--------------------------------------------

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa, encuentros por Almagro y barrios cercanos

 

Lo de perder el día gateando cuando vas al centro es totalmente cierto. Es todo un tema, más cuando sólo disponés de la hora del almuerzo como en el caso de Patiño. A ver chicas, espabilen y dense cuenta la cantidad de "pacientes" potenciales que tienen fuera del microcentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas