Jump to content

samanta en valentino

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Hola BUENO conoci el foro hace mucho, esta buenisimo pasarnos data de chicas. vengo a aportar

la semana pasada visite el boliche madonna, elegi a anahi y estando ya en la habitacion ,habia pagado una hora 700 pesos

se me ocurrio pedirle su celular, para vernos afuera. y ser mas directo. me dice yo me dedico a full al nigth club.

si queres te doy el telefono de una amiga que si puede verte de dia.pasamelo re contento yo.

pasaron 3 dias y la llamo.me dice si me conto anahi de vos. cuando queres verme me dice yaa le dije jajaja

yo debo gatear 2 o 3 veces por semana. no tengo limites no me fijo lo q puede pedirme una chica.

fui al grano a la tarde podes? me dice claro q si.y la cite en valentino. un telo q queda por el abasto

cuando la vi me enamore al instante jajja. ella bellisima pelo largo. hacia calor

se vino con una camperita y debajo una musculosa que mostraban 2 hermosas tetas -grandes diosa!

y unas calzas floreadas. yo contentisimo jaja

pago el hotel y me dice te gusto? si mi amor estas buenisima. me das lo pactado?

ella 500 pesos segun me conto incursiona en las promociones en el abasto.

no soy muy bueno dando detalles con respecto al franeleo jaja perdonen

hubo besos, le bese la conchita mucho tiempo. sabrosisima

hubo poses ella arriba. ella en cuatro. misionero muchisima onda a la hora del sexo

en sintesis la pase muy bien.

le dije que tenia algunos amigos que les encantaria conocerla. claro pasale mi numero.

nada mas que agregar solo gracias anahi y tuve suerte en animarme a pedirle info de alguna amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: samanta en valentino

 

Felicitaciones por la xp

muy buena data

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas