Jump to content

privado honduras 57xx palermo

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

hoy conoci ese lugar, la verdad que una desorganización total, la presentación malisima, las minas que laburan peor, pase con una morocha naty cero ganas la mina me estaba haciendo el bucal y me dijo me siento re sarpada y se paro y me dijo empezemos con el vaginal dejo el bucal por la mitad, ¿le digo que onda por que te sentis sarpada? y me tiro no por nada. No me puso el forro con la boca, no se saco el corpiño y no dejaba tocarse las gomas. Una vez que acabe me dijo me quedo aca hasta que se terminan los 40 minutos no tengo ganas de coger se nota me pregunto. Y le digo bueno yo me voy abajo y con 2 amigos mientras esperamos a otro nos quedamos hablando con las minas y la re buena onda, nos cagamos de risa hablando de sexo.

Los precios 15 minutos $80; creo que media hora $100 pero no estoy seguro y 40 minutos $120 (que fue el que pase yo pero eran 40 minutos y/o un polvo), y 1 hora $170.

Los precios son baratisimos y si salis de bailar bien en pedo de palermo se recomienda, pero la calidad desastrosa. Ademas dan vueltas con el tema habitaciones estuve como 15 minutos esperando a que habitación iba me tuve que cambiar de habitación despues primero me queria cobrar el forro y al final no me lo cobro, para limpiarse te daban las servilletas esas de verdad de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado honduras 5742 palermo

 

Gracias por la data

yo paso...... Jajajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: privado honduras 57xx palermo

 

Cómo se llama esa película de terror?

Gracias por avisar. Saludos

 

no no tiene nombre es un ph re común me llama la atención que este en el corazon de Palermo Hollywood.

Lo promocionan con tarjetas en los parabrisas de los autos, o esas que pegan en los telefonos publicos, pero como lo definiste vos de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas