Jump to content

Zairus esmeralda vip

Valorar esta discusión


RD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colesgas paso a relatar mi xp..

 

Lunes tipo 15hs andaba por capital y viendo tantas pendejas ensartadas y administrativas me empeze a calentar y me fui para el conocido pv esmeralda vip.

Entro me recibe una rubia que se parte mal y me dice ahora te prensento a las chicas ponete comodo,antes de que se valla me saco la duda y le pregunto "vos no trabajas no" y sonriendo me dice, no solo soy recepcionista.Bueno digo en cuanto se de cuenta que el changuito no se llena con $6 seguro va a salir a la cancha..empezarona desfilar mujeres alrededor de entre 15 y 18 minas las cuales safaban 12,me llamo la atencion una en especial colorada 1.75 de altura que se llamaba zairus, bueno paso con ella abono una hora $300, paso a la habitacion higiene de rigor.. vamos a los papeles la mina muy copada pt sin y por $50 entrega la colita, el servicio fue bueno la onda de la mina tambien paso a detallar la

 

Tablita:

 

Coincidencia con las fotos: no publica

Onda:8 muy macanuda y aparte le gusta lo que hace me dijo

Cara: 8 colorada( es guarani pero no se le nota ni en rasgos ni en la tonada)

Tetas: 7 naturales

OGT: 8muy lindo, en 4 es una poesia..

Cuerpo en general: 8

Piel: Normal

Edad: Aparenta 27, y me dijo que los tenia

Besos: solo picos

Pete: 8 sin y hasta el final

Garching: 8 se mueve bien aunque es vaga quiere que la cojas en 4

Relojea: me heche 2 y no llegaron a llamarla pero era la hora

Reincidencia:Con ella no,habia unas cuantas que tengo pendiente ahi

Gift: 300 la hora/350 completo

Zona: esmeralda y lavalle

Lugar: 8 Esmeralda vip, ducha en la pieza, toalla y jabon líquido. De los cuales no se hace uso, por lo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zairus esmeralda vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas