Jump to content

Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima!

Valorar esta discusión


^^frane^^

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Holaa colegass....les cuento esta xp data de una semana atras, conoci a Nikita de Recoleta vip sabiendo que quedaba cerca de mi casa, jaja no tenia ganas de acercarme al microcentro, por lo tanto, enfilo para el dpto y llego a ayacucho al 900 y me recibe ella...tipica rubia que la ves por la calle y SI o SI te das vuelta queriendotela comer toda...encima q las rubias son mi debilidad....llego...paso a la habitacion...COMENZA LA ACCION...Caterine te hablaa en todo momentoo entre copadaa y haciendote los ratones...a mi hasta cierto punto me gusta q me hablen peero ya cuando es accion puraa no tanto...le saco la ropa interior...le chupabaa esa cola hermosaa q teniaa y estaba como locoo...me hizo sexo oral, realmente muy buenoo...mucha salivaa y hasta el fondo..me gusto!....el primero ella de espaldaa..apreciando esa colaa hermosa..me cabalgo y me saco el primero....entre tiempo hablando de nuestras cosas, aprecie su tatuajee en la espaldaa q su significado quedara para otra xp q me ofrecio (codigo interno jaja) y el segundo se me tiraa encimaa...me volvio loco...muy copada...tambien arriba mioo pero misionero...hasta q larguee todo lo q teniaa...tanto q no sali a la nochee me dijo ella..te deje de cama...la verdad q si jajaja...bueno gente espero no haberlos aburrido no soy un gran experto en redactar xp peroo se hace lo q se puede....la verdad la recomiendo..el dpto muy bien puesto...buena opcion!

dejo tablitaa..abrazo gente!

 

Adjunto Link

Recoleta Vip

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350/400

Barrio:Ftad de Medicina

Completa:SI

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data

podrias hacer una tablita mas detallada ya que solo pusiste 3 items......

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima!

 

Linda rubia colega, felicitaciones por la xp, pregunta entrega el **.. por que puso completa, pero le falto items en la tablita, como dijo Ber.

 

se agradece la data.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima!

 

Holaa colegass....les cuento esta xp data de una semana atras, conoci a Nikita de Recoleta vip sabiendo que quedaba cerca de mi casa, jaja no tenia ganas de acercarme al microcentro, por lo tanto, enfilo para el dpto y llego a ayacucho al 900 y me recibe ella...tipica rubia que la ves por la calle y SI o SI te das vuelta queriendotela comer toda...encima q las rubias son mi debilidad....llego...paso a la habitacion...COMENZA LA ACCION...Caterine te hablaa en todo momentoo entre copadaa y haciendote los ratones...a mi hasta cierto punto me gusta q me hablen peero ya cuando es accion puraa no tanto...le saco la ropa interior...le chupabaa esa cola hermosaa q teniaa y estaba como locoo...me hizo sexo oral, realmente muy buenoo...mucha salivaa y hasta el fondo..me gusto!....el primero ella de espaldaa..apreciando esa colaa hermosa..me cabalgo y me saco el primero....entre tiempo hablando de nuestras cosas, aprecie su tatuajee en la espaldaa q su significado quedara para otra xp q me ofrecio (codigo interno jaja) y el segundo se me tiraa encimaa...me volvio loco...muy copada...tambien arriba mioo pero misionero...hasta q larguee todo lo q teniaa...tanto q no sali a la nochee me dijo ella..te deje de cama...la verdad q si jajaja...bueno gente espero no haberlos aburrido no soy un gran experto en redactar xp peroo se hace lo q se puede....la verdad la recomiendo..el dpto muy bien puesto...buena opcion!

dejo tablitaa..abrazo gente!

 

Adjunto Link

Recoleta Vip

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350/400

Barrio:Ftad de Medicina

Completa:SI

que cañonazo sería esta mina si se hiciera las gomas

frane para mi el misionero siempre es el hombre arriba o me equivoco? igual es un detalle

abrazo

gracias por compartir

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima!

 

Es un privado pero por lo menos en mi caso me abrio me recibio y todo la misma Nikita, nada de intermediarios ni nada...es aggiornado...

Es completa por lo q ella me dijo pero previo pago de extras, x eso no profundice jajaj...

 

la prox prometo tabla mas completa...

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas