Jump to content

[xp] Dominique De Bg = Muy Mala Experiencia

Valorar esta discusión


Invitado freddym

Publicaciones recomendadas

DESPUES DE TRATAR CONTACTAR A NANCY DE AREA-VIP Y NO LOCALIZARLA, LLAME A AOLANY Y TAMPOCO ESTABA DISPONIBLE, ASI QUE UTILICE EL PLAN “C”.HABIA LEIDO VARIAS XP POSITIVAS DE ESTA CHICA Y ME DECIDI... LLAMO A DOMINIQUE:

 

30701.jpg

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1073&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Y ME INFORMA DEL SERVICIO (BESOS ONDA NOVIA Y HORA Y 1/4 DE TIEMPO) ,REGALITO ($ 180) Y DIRECCION, BUENO ME DIRIJO A SU DTO, ME ANUNCIO EN RECEPCION Y SUBO AL 7MO, ESPERO UNOS MINUTOS Y ME ATIENDE ELLA...DOMINIQUE ES UNA SEÑORITA DE UNOS 25 AÑOS,1.73 DE ALTURA, BUENAS TETAS Y COLA BIEN, DE CARA NO ES FEA, PERO SI LA VEO EN LA CALLE NO ME DOY VUELTA PARA MIRARLA.ME SALUDA CON UN PICO Y ME DICE ESPERAME UN SEGUNDO QUE TERMINO CON LA PC(CREO QUE ESTABA CHATEANDO), BUENO…CHARLAMOS UN POCO, TIPICA FRASE ”TE PARECES A UN AMIGO MIO”,PASA AL BAÑO Y LUEGO PASO YO PARA HIGIENIZARME (IGUALMENTE ESTABA RECIEN BAÑADITO),CUANDO REGRESO ME EMPIEZA A BESAR O ALGO ASI…DIGO ESTO PORQUE LOS BESOS ERAN BASTANTES FRIOS, PERO BUE…PIENSO ESTO VA A MEJORAR DESPUES.NOS DESVESTIMOS Y COMIENZA A CHUPAR…LE PIDO 69 Y ACCEDE SIN DRAMAS, EMPIESO A COMERLE LA ALMEJA Y MIENTRAS EMPIEZO A JUGAR CON SU ASTERISCO (*),ME DA UN FORRO PARA EL DEDO Y BUE..SE LO PONGO Y SIGO…DESPUES DE CHUPALARLA UN BUEN RATO (YA QUE MI AMIGO NO RESPONDIA) , ESTE TOMA ALGO DE RIGIDEZ Y ENCAPUCHAMOS Y CABALGA UN RATO…TRATO DE BESARLA, PERO ME CORRE LA CARA…SE LO SACA DE ADENTRO Y LO EMPIEZA A CHUPAR DE NUEVO…LE PIDO LA COLITA Y ACCEDE…LA INTRODUZCO DESPACIO Y EMPIEZO A MOVERME MAS RAPIDO, (HABRA DURADO 1 MINUTO LA ACCION) , YA QUE NO PUDE INTRODUCIRLA POR COMPLETO PORQUE LA NIÑA SE ALEJABA, CADA VEZ QUE QUERIA METERLA MAS PROFUNDO…DANDOME CUENTA DE LA SITUACION SE ME MUERE DE NUEVO Y ELLA EMPIEZA A CHUPARLA, PERO MI MIEMBRO NO QUIERE SABER NADA…,LE METO UN DEDO EN LA COLA Y NUEVAMENTE ME DA UN FORRO PARA EL DEDO, SE ME EMPIEZA A PARAR DE NUEVO Y TRATO DE METERLA EN SU COLA, PERO CUANDO ENTRA LA CABEZA SIENTO COMO QUE ELLA NO LO PERMITIA APRETANDO SU COLA Y BLOQUEANDO EL ACCESO A LA MISMA, ESTO LO REPETIMOS VARIAS VECES (PROBAMOS VARIAS POSICIONES EN LA CAMA Y EN SU CAMILLA)Y SIEMPRE VOLVIA A CERRAR LA COLA, HASTA QUE EN UN MOMENTO ME DICE: LISTO YA SE TERMINO…QUEEEE ¿??? LE DIGO YO, Y ME DICE: YA PASO EL TIEMPO Y APARTE ME DUELE LA COLA, ASI QUE BASTA…SI QUERES TE COBRO SOLO $150 Y LO DEJAMOS ASI(PARA TODO ESTO SOLO HABIA PASADO 45 MINUTOS), LE DIGO: SI…ESTA BIEN, ME VISTO Y ME VOY SINTIENDOME ESTAFADO.

LA VERDAD QUE ME FUI RE CALIENTE (DE BRONCA)YA QUE EL SERVICIO QUE DIO FUE DECADENTE Y TIRE LITERALMENTE $ 150 A LA BASURA.

NO LO LAMENTO TANTO POR LA GUITA, YA QUE SI ESTABA DISPUESTO A GASTARME $350 EN NANCY , ESTO ERA UNA GANGA…PERO ME MOLESTO MUCHO SU ACTITUD Y FRIALDA, CREO QUE NO MERECIA EL TRATO QUE ME DIO, YA QUE LA TRATE AMABLEMENTE Y NO ME CONSIDERO UNA PERSONA DESAGRADABLE FISICAMENTE, ASI QUE …NO SE QUE PASO…

AQUÍ LA TABLITA:

 

CARA : 6 (ES LA DE LAS FOTOS , PERO CON PHOTOSHOP)

TETAS : 10 (EXCELENTES, LO MEJOR)

CULO : 8 (BUEN TAMAÑO Y BASTANTE DURITO)

CINTURA: 6 (POCA)

ACTITUD : -10 (NI BESOS, NI COLA, NI NADA)

DTO : 10 (LIMPIO Y ORDENADO)

PT. 5 (MUY MECANICO)

 

REINCIDENCIA: NI - EMPEDO… PREFIERO COJERME A LA BRUJA, CON LOS RULEROS PUESTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: [xp] Dominique De Bg = Muy Mala Experiencia

 

Lamento su mala XP, es raro ver una mala de Dominique. Será que antes que vos pasó uno que le rompió literalmente el tujes y la dejó de mal humor? Yo igual pienso visitarla más adelante.

Suerte la próxima... ojalá enganches a Nancy. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: [xp] Dominique De Bg = Muy Mala Experiencia

 

Lamento su mala XP, es raro ver una mala de Dominique. Será que antes que vos pasó uno que le rompió literalmente el tujes y la dejó de mal humor? Yo igual pienso visitarla más adelante.

Suerte la próxima... ojalá enganches a Nancy. ;)

 

Yo no lo puedo creer, que no sea tu tipo puede ser, pero que no te de besos, eso no lo escuché nunca, si le dolía la cola te lo hubiera dicho, a veces pasa, pero mala predisposición jamas.

Suerte con Nancy o Aolany con la que la pasaste divino.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: [xp] Dominique De Bg = Muy Mala Experiencia

 

Yo no lo puedo creer, que no sea tu tipo puede ser, pero que no te de besos, eso no lo escuché nunca, si le dolía la cola te lo hubiera dicho, a veces pasa, pero mala predisposición jamas.

Suerte con Nancy o Aolany con la que la pasaste divino.

Saludos!!

 

Pues creelo, x q asi fue,a mi me fue realmente mal, no se si tendria un mal dia o que, la verdad no me importa, ya que si no tenia ganas de trabajar ...no deberia aver aceptado el encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [xp] Dominique De Bg = Muy Mala Experiencia

 

Freddym que macana querido lo de esta señorita, lo de los forros para los dedos es de antologia se ve que esta acostumbrada a estar rodeada de ellos :D. Es como decis vos si no tiene ganas de trabajar o le duele el culo que no labure y listo.

Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: [xp] Dominique De Bg = Muy Mala Experiencia

 

Hola compa freddym:

Lo lamento mucho compa, mira que si había alguna mina por la que hubiese puesto las manos en el fuego y con la seguridad de no quemármelas era ella o Samanta, o la negra Ayelen.

Pero puede ser lo de un mal día, no te lo niego, yo sinceramente no entiendo lo que pudo haber pasado, ya que ella es un encanto de mujer y de persona.

A no decaer y te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: [xp] Dominique De Bg = Muy Mala Experiencia

 

Yo la conozco y la visité hace algún tiempo, lejos de ser fría me comió a besos y el garching y la onda fueron de 10, pero no todos tenemos que pasarla igual.

 

Voy a reincidir en cuanto pueda.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [xp] Dominique De Bg = Muy Mala Experiencia

 

amigo, un bajon lo de su xp!, aveces es cuestion de piel, me acuerdo una vez en un pv, la mina se me acerca, me saluda, todo buena onda, arreglo para pasar con ella y cuando entra a la pieza y me ve, me miro con cara de asco y se acabo la buena onda...

 

cosas q pasan, no se desanime y a seguir gateando!!

 

saludos!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas