Jump to content

Agustina de AV

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

aunque no había mucha data de esta Srta. las pocas referencias existentes eran buenas por lo que decidí tirarme un piletazo con red que valió la pena y confirmó que vale la pena visitar a Agustina

 

Area Vip

 

arreglamos por teléfono y ahí destaca su buena onda y linda voz, nos vimos en telo de Palpa y Cabildo, llegó puntual con jeans, remerita ajustada y campera como cualquier flaca con onda de veintipico, acusa 27 y esa edad se ajusta a su cuerpo, es simpática y gauchita, no entrega la cola pero te deja jugar con los deditos sin drama y es una petera experta y dedicada

 

tablita de rigor

 

cara: 7 bien, como en las fotos de la galería (esas se aproximan más a la realidad que las de la presentación de la página de AV)

tetas: 9 hechas pero de nivel

cuerpo: 8 buenas curvas y muy proporcionada, con un poco de gym explotaría

fotos: muy parecidas a la realidad, 15% fotoshop

culo: 8 precioso, buenas curvas y tamaño justo -ni tan pequeño ni de esos que se deforman de grandes- pero algo caído, aquí también aplica lo del gym, con un poco de esfuerzo explotaría (no entrega pero le gusta juguetear hasta con 2 deditos a la vez)

garching: 10 toda la onda, se copa y te lleva a que te relajes y disfrutes a full

pete: 10+ toda una experta petera, sin casi hasta el final, se banco la lechita entre sus labios y el cuello, mucha GP, saliva a ful, gemelos y suaves black kiss

besos: 10 a full sin drama como una novia calentona

edad: acusa 27 y no pasa de ahí

reincidencia: es probable, el problema es el costo

regalo: $600 + 150 de telo

relojea: no pero me quedé justo una hora porque yo andaba apurado

 

saludos a todos y espero les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de AV

 

Buena xp compa

se agradece que pases la data

yo paso, a mi no me cierra del todo su relacion gift/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de AV

 

Buena xp compa

se agradece que pases la data

yo paso, a mi no me cierra del todo su relacion gift/servicio/lomo

salu2

ber

 

Bernardo, esta chica está muy fuerte, y hace de todo y todo con pasión. Pero tiene tatuajes hasta en los lugares menos pensados. Cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Agustina de AV

 

Esta chica es Sabrina de Gemidos. Y supo ser Jessica Speed.

 

Asi es, yo subi una XP hace no mucho como sabrina de gemidos y comente que era jessica.

 

Por otro lado, los que la conocimos, nos damos cuenta por un detalle que se asoma en el corpiño....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agustina de AV

 

llame para ver lo que decis y la operadora dice que el celular no esta disponible. lo debe tener apagado y no debe tener servicio de casilla o se quedo sin saldo. llamala mas tarde o mañana.

 

Joya gracias Zeeroverloo, suerte xq cdo la llame me dijo q estaba fuera de servicio, intentare nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas