Jump to content

Karen del pv 17f Once

Valorar esta discusión


EMI85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen gente la verdad me encataria escribir este post contando cosas buenas de esta chica paraguaya, pero realmente me desilucionó por completo. Paso a contar mi historia.

Hace bastante que veo viendo comentarios de esta chica karen que dicen que espectacular:negacion:, entonces agarro estaba con la leche al mango en casa y decido llamar al pv para tomar un turno con la chica. Salgo de mi casa con el auto y llego al domicilio, el barrio una mierda lleno de chorros por todos lados y bastante fiero para llegar caminando, tuve que dejar el auto en la cochera porque si lo dejaba en la calle no me quedaban ni las ruedas. Toco timbre y baja a recibirme un flaco "fierita", habia una recepción y la chica me dice esperá que ahora viene la chica, oka me pongo a ver el partido de argentina en la recepción y y veo gente que sale que entra, muchos flacos al pedo boludeando por los pasillos un quilombo total, poco serio de un lugar para ir a cojer.

Viene la paragua y la verdad esta muy linda, mejor que en las fotos.

En el trayecto que voy a la habitación se hace la pelotuda y pierde el tiempo hablando y boludeando con el "fierita":decabeza:. Me pongo a juguetear con la minita me da un par de picos, no transa, las tetas me esquibaba y no queria que le chupe los pezones, tampoco queria que la amejee, bueno me empieza a chupar el pirulo y la verdad lo hace muy bien, me la cojo bastante y ami me gusta cojerlas bien a las putas y la mina agarra y me apura para que tire la chele. Me saca el rofo y me la empieza a chupetear sin forro y termino llenandole la boca de leche, creo que me descargué un litro. Hasta el momento venia muy bien la mano y prometiendo para un mejor segundo polvo.

Vuelve la paragua del baño y con una mala onda tremenda, no queria que la toque que me al coja ni nada, le digo mirá pagué una hora me corresponden dos polvos y me dice nopnono solo uno.... que?? sigo remandola hasta tal puntoq ue agarro me pongo el boxer y le digo buee vamosnó flaca si no queres hacer un carajo, totalmente enojado. Una desilución total de parte de la paraguaya esta!

 

tabla:

onda: 4

pete: 8

cola: no entrega si ni dejó chupetearse las gomas...

precio: 180 la hora, pero paguen media hora porque no hay diferencia siempre es un talvo nada mas.

 

dejo el link para que la identifiquen, igual ya la deben conocer todos:

.::17f::. Karen

 

Les informo que no soy novato en el tema y tengo bastantes años de putañero y soy un pendejo de 27 años, ningun viejo choto....

Gente si no quieren prestar el servicio que se vaya a laburar de mucama o de otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen del pv 17f Once

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen del pv 17f Once

 

Muchachos esta mina esta agrandadisima, esto pasa siempre con las chicas que ya tienen su clientela segura y obviamente no necesitan tener mas.

Fijense que los buenos comentarios son de colegas que ya lo conocen de antes y gozan de cierto privilegio de amigo.

Rescato que hayas sido objetivo a pesar de la mala xp y hayas aclarado que la rubia es un poco mas linda que en las fotos, lo cual es verdad....¡¡¡

 

Saludos y suerte para la proxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karen del pv 17f Once

 

Gracias por comentar y por la data, pronta revancha!

ya las chicas historicas del 17f estan robando...mejor elegir novatas con ganas de ganarse el puesto

Es lo que siempre digo, confunden cantidad en vez de calidad.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas