Jump to content

Candelaria AV

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debía este aporte

 

Fue hace un poco mas de dos semanas. Un viernes lluvioso por la tarde.

Los colegas del foro la había indicado como buena segunda opción. Yo había pedido aclaración en cuanto ese culo. No quería una cola flaca (como la pendeja sofy de BG por ej.) y me habían ratificado la carne.

Sabía que no era onda Heidi, lease guarra, que había que llevarla.

Me queda a distancia caminando de mi nueva oficina.

Y me había plantado unos días antes. Como se disculpó (lo cual me sumaba para que le ponga pilas) concreté. Area Vip

Pongo esta foto no se poner los links de av perdón.

Sobre las Heras, casi llegando a Salguero. Edificio nuevo, muy lindo. Mono ambiente muuuy amplio, todo nuevito, con detalles de calidad, jabón liquido que se hace espuma cuando apretás el pomo.

 

Pero ya me adelanté. portero eléctrico, te abre de arriba. El ascensor de atrás no funcionaba, una vuelta, timbre y me abre.

 

De cara ahí, ni muy ni tan, bajita con lindas curvas a la vista. Pedí baño, bidetaso impecable y salgo, ella estaba tirada en la cama con su conjuntito... muy linda.

A los bifes, ella muuy pasiva a punto tal que en algún momento se puso boca abajo con los codos apoyados y me dejaba hacer, pero ella nada... no participa no interactúa.

 

En fin yo me volví loco comiendo ese culo las piernas, las tetas no me gustaron, al tacto se sentían los bordes de las prótesis.

 

Bueno primer polvo, ahí si gime un poco bien, te acompaña. Higiene, charla intergarching, le gusta la bicicleta sabe algo de alimentos para entrenamiento, logré que me charle un poco y arrancamos de nuevo, largo pete... ni muy ni tan, me tuve que concentrar para poder arrancar. Algún beso, de nuevo de espalda codos contra la cama... "ma sí" la metí (me gusta mucho garchar con ellas costadas y con las piernas cerradas para sentirla bien adentro) disfrutando ese culo que tiene, creo lo mejor de ella.

 

Nueva higiene me visto y me voy. No me apuró pero no me quería quedar.

No vuelvo, no la pasé mal pero no hubo química y no hubo show, y si abrís la cortina asoma algo celulitis en esas piernas bien mantenidas (si soy hincha pelotas, al fin y al cabo pago para garchar y yo voy bien limpito).

 

Ahora tengo agendadas como posibles, cuando la junte y no me tiente antes en gastarla en algún tv de 200 o 250, a María Pia BP, Yany BP, Mica BP, Hanna Gemidos, Dacota o Angelina y hasta Evelyn. Cuanto culo para agarrar pendiente tengo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

cadelaria en general es asi, muy pocas veces la enganche participativa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

me parecio q no es demasiado dada la morocha, la visite un par de veces y no fueron xps de lpm. coincido con el colega, el orto q tiene es de lo mejor, la delantera x ahi demasiado dura para mi gusto. tuve la suerte q me hizo una buena cabalgata, tal vez en esa visita puso un poco mas de garra q con toto. para mi sigue siendo un plan b. suma algun punto el tema d la limpieza y el depto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Candelaria AV

 

Esta Candelaria, era la que publicaba en el 2001 como Camila y Fatima, me acuerdo unas fotos en triciclo!!

 

Saludos

 

la misma. Ya esta mas para veteranas que para mujeres, pero por 400 yo voy cada tanto. No la recomiendo, y aclaro como es, pero es un buen plan 2 o 3. Para mi gusto el ppal problema es que no besa. Da picos. Le podes robar alguno que otro pero para mi eso no es besar. Pero para mi el pete que hace es excelente. A mi gusto. Puedo estar media hora tirado, y se prende.

 

La cola no la da, por nada (le duplique el arancel para ver si me la daba y no hubo caso)

 

Al que posteo, mejor suerte la prox!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

la misma. Ya esta mas para veteranas que para mujeres, pero por 400 yo voy cada tanto. No la recomiendo, y aclaro como es, pero es un buen plan 2 o 3. Para mi gusto el ppal problema es que no besa. Da picos. Le podes robar alguno que otro pero para mi eso no es besar. Pero para mi el pete que hace es excelente. A mi gusto. Puedo estar media hora tirado, y se prende.

 

La cola no la da, por nada (le duplique el arancel para ver si me la daba y no hubo caso)

 

Al que posteo, mejor suerte la prox!

 

Gracias. Yo fui sabiendo a lo que iba. pero en pcipio. no vuelvo.Ya me saqué el gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

la misma. Ya esta mas para veteranas que para mujeres, pero por 400 yo voy cada tanto. No la recomiendo, y aclaro como es, pero es un buen plan 2 o 3. Para mi gusto el ppal problema es que no besa. Da picos. Le podes robar alguno que otro pero para mi eso no es besar. Pero para mi el pete que hace es excelente. A mi gusto. Puedo estar media hora tirado, y se prende.

 

La cola no la da, por nada (le duplique el arancel para ver si me la daba y no hubo caso)

 

Al que posteo, mejor suerte la prox!

 

Salu2.

 

La descarto si no besa para mi no coje forma parte del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

interezante ya madura como dicen ,la tengo de vista,se agradece la data sobre su performance jajaja y no se delire la guita,por lo que veo en su lista tiene muy lindas perlitas con las que me gustaria andar a mi tambien jajaj saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

cadelaria en general es asi, muy pocas veces la enganche participativa

salu2

ber

 

De nada bernardo solo intento devolver lo que el foro me da. Para eso esta.

 

Ya que estamos. Por una de esas putas casualidades marisol ex BG ex Sol sigue afuera del país?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria AV

 

me parecio q no es demasiado dada la morocha, la visite un par de veces y no fueron xps de lpm. coincido con el colega, el orto q tiene es de lo mejor, la delantera x ahi demasiado dura para mi gusto. tuve la suerte q me hizo una buena cabalgata, tal vez en esa visita puso un poco mas de garra q con toto. para mi sigue siendo un plan b. suma algun punto el tema d la limpieza y el depto

 

coincido nq, tiene mucho a favor pero tiene ciertos puntos en contra que es bueno saberlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas