Jump to content

Linda de av

Valorar esta discusión


taopaipai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros,

 

Estoy preparando el crimen perfecto y queria ver su opinion.

 

Me arme un catlist... y una de ellas es linda de av.

 

Se que hay 2 xps en el foro, pero nada mas... alguno la probo?

 

Entiendo que es un solo polvo... pero si la mina es un camion... no me molesta eso.

 

Sino voy a ir a conocer a Angelina de av. que no la conozco pero si es muy grandota no es mi estilo...

 

Ya probe a ambar de av, garcha muy bien pero segundo las ultimas xps esta muy desrraglada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de av

 

Lo que se dice de Linda es que tiene un lomo perfecto, que supera los 30, que garcha bien pero que es solo una participación. Conozco quien estuvo con ella, es muy exigente con el físico y quedo deslumbrado. Creo que por un 50% mas podes echarte dos polvos. Es todo un tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de av

 

Hola! como están? es mi primer día aca, y mi primer comentario. Hace unos años(como 4 o 5) estuve con Heidi de areavip, realmente fué una experiencia única, fabulosa. Pasó un tiempo, quise volver a estar pero nunca más pude comunicarme con ella(tampoco la he visto en otra pagina). Alguien me puede pasar algun dato de ella? Heidi tenía casi nada de photoshop... alguien puede comentarme que pasa con el resto de las chicas de esa página? Cuando dicen caras.. cuanto es "cara"? Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de av

 

Hola! como están? es mi primer día aca, y mi primer comentario. Hace unos años(como 4 o 5) estuve con Heidi de areavip, realmente fué una experiencia única, fabulosa. Pasó un tiempo, quise volver a estar pero nunca más pude comunicarme con ella(tampoco la he visto en otra pagina). Alguien me puede pasar algun dato de ella? Heidi tenía casi nada de photoshop... alguien puede comentarme que pasa con el resto de las chicas de esa página? Cuando dicen caras.. cuanto es "cara"? Gracias y saludos!

 

Decime que chica de Area vip te gusta y te cuento. Van de 500 a 1200 hasta donde yo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de av

 

de cara es medio bagre mucho colageno , es una vegeta debe andar por los 35/38 largos o mas , atiende por telo en cañitas , una ves combine un encuentro con la mina y cuando la vi de cara me fui al carajo , no me convence la relacion costo/servicio , por la guita que pide me reviento una pendeja de 22 con lomo infernal en algun puterio de recoleta hippo o mada !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de av

 

Para mi es un avión en cuanto lomo, de lo mejor que hay en AV y tiene muy buena onda... pero es salado, y es una sola participación... a ver, cuando la veas en bolas, no te vas a arrepentir de lo que gastas porque esta buenísima y no podes creer lo que te vas a garchar... el tema viene después que acabaste y queres más!!!! es saladito el gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda de av

 

Amigo, yo soy un gran consumidor de Area vip.. Linda es un bestia!!!, pero es un solo polvo...

Yo le recomiendo, Ambra, me fue muy bien, Julieta, Angie, Aldana, Luly y Cloe... son caras pero te servis a tu gusto

saludos

 

Hola! estuve hace unos años(5 o 6 años atrás) con Heidi, de AV en un apart hotel de Sarmiento al 600 o 700, y realmente fue impresionante... la he llamado, y resulta que nunca pude ubicarla alguien me puede decir que fue de la vida de ella? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas