Jump to content

Xp: pv de Carlos Calvo al 3600

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

lei una xp en ese lugar y ayer como andaba cerca esperando a que un amigo llegara a su casa me decidí hacer tiempo en ése pv.Hay 2 morochitas que te cobran el pt sin 20 pesitos y la media hora 40.Con 60 te dan una hora completa.Pagué por 40 ....."pero solo queda una chica desocupada" aseveró la encargada.Y bue... ella linda de cara algo excedida en peso con rollos moderados y poca charla.Higiene en el baño y vuelta a la piecita.Comenzo con un bucal cortito,es decir hasta la mitad del amigo y lo interrumpe para decirme que no sabe como hacen las minas para tragárselo entero.Ahi paré la accion y le pedí un minuto,fui hasta mi pantalón y trate de encontrar entre mis papelitos el tel. de Carla Traga para que la contactara...pero fue en vano:no estaba allí.Bueno decido volver a lo que estábamos y luego de unos minutos me propone seguir así o encapuchar y proceder a la penetración correspondiente.

Yo ya habia palpado su anatomía y salvo esas enormes tetas de 100 no había otra cosa que me llamara la atención por lo cual le solicité seguir así.Continuó sin el forro y justo cuando los hijos del amigo estaban saliendo ...PUM !! retira su boca y con su mano me "ayuda" a terminar sobre...MI PANZA,OMBLIGO ,TESTICULOS y algo en el acolchado que jamas quitó.

-¿por que hacés eso?

-Y siempre lo hago así...

LARMQLRP pensé.Traté de limpiarme con papel de cocina y aprecié que no es bueno ya que se pega el papel deshecho en el pubis,me retiro en calzones hacia el baño.

Baño : tres jaboneras ,restos de jabones,unos 15; rollos de cocina dos,.Toalla usada bordó,una y un shampoo.¡Que suerte el mismo shampoo con el que me lave antes de empezar....!!

Vieran lo lindo que quedan los pendejos con shampoo (había crema enjuague pero para tanto no me dió)

El lugar : casa a la calle con interiores bien arreglados,tres piezas y dos baños.

La otra niña es flaca ,alta y morocha tambien.

Conclusión :para lugar gasolero me quedo con el de Diaz Velez o incluso en de Yerbal que son más feos pero las chicas se esmeran por atender bien.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: pv de Carlos Calvo al 3600

 

Comenzo con un bucal cortito,es decir hasta la mitad del amigo y lo interrumpe para decirme que no sabe como hacen las minas para tragárselo entero.Ahi paré la accion y le pedí un minuto,fui hasta mi pantalón y trate de encontrar entre mis papelitos el tel. de Carla Traga para que la contactara...pero fue en vano:no estaba allí.

 

Sos un capo

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas