Jump to content

XP: Micaela de BG

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La mina:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2089&idCategoria=&idPlantilla=10

Hoy la ví.

Por teléfono tiene toda la onda. Pesonalmente más o menos. Es bastante más gordita que lo que se ve en las fotos, de todos modos físicamente me gustó.

Ahora. El PT es medio minuto (porque le insistí) sin forro, después siempre con y sumamente automático. No tiene nada de sensualidad. Las tetas son naturales y más o menos como se ve en las fotos (de buenas a muy buenas). De cara es maso. Está teñida casi de blanco. Mecánica y totalmente actuada (la rosaste y acaba). Lo peor fue con la guita. Después de haberme dicho por TE que era $ 100.-, completo una hora. y después de coger, me salió con que completo a $ 100.-, es unos segundos y sacarla ..... si pasa de un minuto o dos, son $ 50.- más y los viáticos otros $ 30.-. Como le señalé que no era lo que me había dicho, medio que se le salió la cadena y en un discurso muy confuso, me dijo como si fuera verdad, todo un diálogo totalmente inexistente, asegurándome como que me había dicho y que le tenía que dar los $ 50.- No era mi intención no dárselos ni mucho menos (siempre que me pasa, pago y la borro), pero hasta le molestó que le dijera que se lo iba abonar pero sin reconocer lo que ella decía. Para colmo se mandó una "anécdota" en que a un colega que la escrachó en un foro (ja ... mirá vos .....), lo ubicó y le armó flor de kilombo ...... (que nenita ......). Bueno ... resumiento , para mì por el servicio no vale la pena. Físicamente no me desagradó, si bien no es lo que se ve y es una turra con el tema de la guita y creo que en otros campos también.

Una pena.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Micaela de BG

 

colega...me gusta su objetividad........ siga asi........con respecto a la niña ....una desubicada e insolente .......... es decir , una pelotuda mas que se cree que cagando a los clientes se va a ir pronto de la profesion .......... si te dicidiste a ser puta , deja la culpa y hacelo con altura..............

un abrazo compañero.....disculpe ...pero me indigne ,,,,,me sacan las chorras!.

GATERO EN TRANSICION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Micaela de BG

 

Tachadaaaaaaaaaaaaaaa

 

Gracias, master! Otra turra mas no.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Micaela de BG

 

Que cagada, Daniel.

Lamentablemente, uno nunca esta excento de pisar un sorete en la calle.

 

Es obvio, que lee los foros, asi que nena...que flor de HDP que esos !!!.

 

Te sugiero ir comprando el Clarin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Micaela de BG

 

Gacias a tutti por la solidaridad.

En cuanto al colega que me plantea lo de no haberle pagado. Probablemente hubiera sido lo más justo, pero en general me sale así. Si me cagan, lo señalo, le hago quedar claro que me está cagando, le pago y no vuelvo nunca más. Sea esto con gatos o con cualquier otro que venda algún producido y/o servicio.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas