Jump to content

karen del 17 f de terrorrr !!!

Valorar esta discusión


SPYDER

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1 ante todo te atiende un pibe abajo me tiran en un cuarto que parecia un decorado de canal 9 en los 80 y viene a los 10 minutos con una onda de mierda a todo esto se le suma que viene la recepcionista a hacer la cama con eso ya me cagan 10 minutos la mina es la de las fotos pero la de las fotos esta muy lejos de ser ella pechos mal operados las aureolas totalmente deformadas tattoo pesimo en la espalda extensiones en la cabeza que cuando meti la mano pense que iba a aparecer una vinchuca el servicio no hablemos no me toques que las tengo recien hechas en 4 no me pongo besar no beso lo unico que salvo la cosa fue el sexo oral que fue como ella quizo es decir me pongo como yo quiero conclusion una garcha y encima me sacaron antes ni en pedo 17 f

175 pesos tirados

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!!

 

Gracias por el aviso de danger

mejor suerte la proxima compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!!

 

Si es verdad yo pase con belen "RECOMENDADA" y la vi a esa karen como que estaba histeriqueando con el flaco del lugar y andaba con una cara de ortoo mal por todo el depto un toque onda me quise la quise saludar cuando me iba y abrio la puerta de la calle y se mando a mudar ni me miro y dije HUUUUFF esta mina es incojible onda que se la re creia que era una vedetonga flashea esa minita tiene problemas en el bocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!!

 

Que mala pata compañero, te comento que eso le pasa a la mina cuando pasa todo el dia garchando. A mi una vez me paso casi lo mismo pero le puse los puntos ya que soy un cliente de mucho tiempo en el lugar y se tubo que callar la boca y hacer las mil y una las cosas que yo le pedia.en un momento me dijo"disculpame que tengo esta cara y este humor el tema es que me estan cogiendo todos a mi y ya no doy mas,anoche pase con 4 tipos y me rompieron el orto a pijasos y no doy mas" a lo que le dije y yo que culpa tengo me decias que estabas agotada y vengo otro dia.la mina comprendio que no tenia nada que ver yo y lo entendio.es por eso que antes tenes que preguntar como esta y desde que hora esta.espero que te sirba la data,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!!

 

Que mala pata compañero, te comento que eso le pasa a la mina cuando pasa todo el dia garchando. A mi una vez me paso casi lo mismo pero le puse los puntos ya que soy un cliente de mucho tiempo en el lugar y se tubo que callar la boca y hacer las mil y una las cosas que yo le pedia.en un momento me dijo"disculpame que tengo esta cara y este humor el tema es que me estan cogiendo todos a mi y ya no doy mas,anoche pase con 4 tipos y me rompieron el orto a pijasos y no doy mas" a lo que le dije y yo que culpa tengo me decias que estabas agotada y vengo otro dia.la mina comprendio que no tenia nada que ver yo y lo entendio.es por eso que antes tenes que preguntar como esta y desde que hora esta.espero que te sirba la data,saludos.

 

 

Yo revisé la lista de disponibles de toda la semana y ví que esta piba tiene horarios muy retorcidos, hoy sábado atiende de 20 a 8 hs, pero ví que tiene días que está de 12 a 20, o de 16 a 4, o de 12 a 4; es decir que puede estar de 8 a 16 horas seguidas garchando. Si tanto le jode que todos vayan con ella, que cumpla un horario deteminado y punto. Y de paso que la corte con tanto gym y tanto quirófano, así no se estropea antes de tiempo.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!!

 

Una lastima, pero la verdad es que la unica a la que todos van a darle reservando dos o tres dias antes es a Karen. Yo la conoci pre cirugia y me parecio formidable, buena cogedora y buena onda, pero como todos debe tener dias buenos y dias malos, yo no quiero repetir con ella aunque tenga gomas nuevas... al menos no por ahora, cuando deje de estar tan solicitada talvez.

Hay que seguir probando, hay buenas experiencias y malas en todo lado... lo importante es que siempre habra revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!!

 

Que mala pata compañero, te comento que eso le pasa a la mina cuando pasa todo el dia garchando. A mi una vez me paso casi lo mismo pero le puse los puntos ya que soy un cliente de mucho tiempo en el lugar y se tubo que callar la boca y hacer las mil y una las cosas que yo le pedia.en un momento me dijo"disculpame que tengo esta cara y este humor el tema es que me estan cogiendo todos a mi y ya no doy mas,anoche pase con 4 tipos y me rompieron el orto a pijasos y no doy mas" a lo que le dije y yo que culpa tengo me decias que estabas agotada y vengo otro dia.la mina comprendio que no tenia nada que ver yo y lo entendio.es por eso que antes tenes que preguntar como esta y desde que hora esta.espero que te sirba la data,saludos.

 

Coincido con el Karpo, cuando se va a un PV hay que saber por lo menos los horarios de las minas, si recien estan empezando o estan saliendo. No te podes mandar asi de una, hay veces que por la forma de saludarte ya te das cuenta como viene la mina. En lo posible la tenes que agarrar lo mas fresquita posible y nunca pasar con una chica que este por terminar el turno.¡.¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!!

 

Coincido en casi todo. Es cierto que Karen es la nena más solicitada de este PV. La piba apenas sale de uno y no sé ni siquiera si tiene tiempo de pasar por el baño que ya está entrando a la otra habitación con una reserva.

 

Las veces que pasé con ella (no las conté en el foro porque me parecía mucho más de lo mismo que ya contaron todos sobre ella) me pareció copada, aunque reconozco que se la veía cansada. Amen de eso, pegamos muy buena onda con unos temitas de los que hablamos y de los que se re prendió charloteando, pero con onda, en medio del garchoteo, que estuvo muy bien.

 

La última vez que pasé con ella, ya hace 2 meses y pico, hice un trío con su hermana, Tania, justo el último día que ella (la hermana) estaba trabajando porque se iba 20 días a Paraguay. Ese día, pasé con las dos, pero no me pregunten porqué terminé enroscado a los re besos con la hermana (que es menos guerrera, pero mucho más dulce que Karen) en un costado de la cama y Karen mirándonos. Cuestión que ahora parece que la hermana no vuelve de Paraguay (snif! :chillando:)

 

Pero a lo que voy con esto es que, ya me había dado cuenta que Karen sola, al menos conmigo, era re copada y todo, pero se la veía medio enquilombada. Mandaba mensajes a alguien que parecía ser un novio o alguien con quien se veía, se quedaba dormida, etc, etc. Pero me decidí a pasar con ambas, primero para cumplir la fantasía y segundo porque fue mucho más ameno y llevadero para las dos. Karen se re prendió, se puso contenta, entre las dos se hacían chistes, y me dieron re masa.

 

Ese día (a pesar de que era temprano para ella todavía, tipo 9 o 10 de la noche) estaba copada. Más tarde se pone en automática, no es que no hace nada, te cabalga y todo, pero casi que ni te habla. Incluso en el intergarching, si se acuesta y cierra un poco los ojos, se queda dormida. Pero es re buena mina, los malos días los puede tener tanto ella como cualquiera de las otras chicas. Insisto, no la castiguemos, pero es entendible que ella misma se reproche que de un staff taaaan extenso (y ahora hay más chicas) sólo la elijan a ella noche y día.

 

Por eso ahora, si voy a ese pv, trato de variar y probar a las otras chicas. Por ejemplo, pasé con Brisa, que tenía muy malas xp's y por lo menos conmigo se portó de 10 (esa xp está posteada). Karen está buena y qué se yo pero con todo este raid de garchadas que tiene ya perdió un poco esa magia que tenía hace un tiempo. Yo creo que se merece unas vacaciones, que descanse y que después vuelva renovada, devorando muñecos.

 

Perdón por lo extenso, pero yo soy uno de los que la pasó bien con ella, aunque me di cuenta de todo esto que le pasa.

 

Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!!

 

Man lo siento mucho....

 

Al fin alguien que cuenta la posta !!!

 

Yo fui 2 veces y tal cual contas !!!

 

De terror !!!

 

Encima tal cual te cagan tiempo de entrada y tiempo de salida !!!!

 

No mas que me garchen quiero garchar yo y ahi no es el lugar indicado !!!

 

Por lo menos asi lo veo yo ........

 

.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas