Jump to content

Briana

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A mis colegas gateros y que estén en mi situación, en una aburrida convivencia, les recomiendo, obvio si les gusta el cine, el film, ELLE, actualmente en cartel...muchos , como yo, nos sentiremos profunda e impresionantemente identificados, ademas de la fabulosa estetica de la película.... retrata la realidad de las niñas pagas con un virtuosismo impecable.

 

De ahi, que no puedo dejar de comparar el film con mi encuentro con Briana.

 

La niña en cuestión, me dió todo y más sexualmente, que no obtengo ni obtendré jamas de mi actual mujer..

 

Parece que realmente lo disfruta...un oral de antología con besos que alcanzan el arco iris y más... me llevo por todos los caminos inimaginables , inclusive el de tierra con una maestría digna de una verdadera ninfa...

 

No soy un pendex...pero tuve dos excelentes orgasmos en un poco mas de una hora sin tomar nada...solo el placer y el deseo me motivaban...excelente mujer y como si fuera poco una charla post y pre segundo muy inteligente...que mas pedir por este tiempo de sexualidad extrema por apenas $ 400,00?.... ..consejo vean la pelicula y se acordarán de este post y se verán a Ustedes mismos..ademas de sentirse plenamente justificados...

 

Los encuentros son en Belgrano/Nuñez en un hotel...

 

Muchas Gracias a los colegas Old Osmugler y otros que me han facilitado los datos de la niña...

 

La tabla...redundante , TODO 10

 

Abrazo afectuoso

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

Ingenierooooooooooo........se me enamoró????

Los veteranos somos así jajajaja..............pero no se la crea mister ...........

Digame visitó pesebre??? Como viene ??' le gusta a ella o no??? Está peladita??? Uyyyyyy se me cae la baba jajajajaja gracias x la data ....

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

briana tiene muchisimos adeptos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

Inge: no me diga que tambien se enamoro de esta? como dice el colemaduro Pedro??? Ud es todo un sentimental incurable, me alegro que lo haya pasado tan bien, y reforzo mi ganas de conocer a la muchacha.Un abrazo. de otro Viejito.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

Inge: no me diga que tambien se enamoro de esta? como dice el colemaduro Pedro??? Ud es todo un sentimental incurable, me alegro que lo haya pasado tan bien, y reforzo mi ganas de conocer a la muchacha.Un abrazo. de otro Viejito.

 

Amigo como Usted bien sabe , son amores furtivos, duran solo un par de horas, después se diluyen ....pero que lindos que son...Si quiere paseme su mail que le transfiero datos y algunas fotitos...estoy aguardando el encuentro con el dato que Usted me tiro , esta bastante procurada...Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

Sana envidia ingeniero, lastima que me queda muy a trasmano, el dia que pueda visitarla le pido los datos

 

un abrazo y felicitaciones por la xp

por favor no se me enamore que atras suyo hay una cola largo por lo que hablan de esta chica

 

saludos

 

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

Amigo como Usted bien sabe , son amores furtivos, duran solo un par de horas, después se diluyen ....pero que lindos que son...Si quiere paseme su mail que le transfiero datos y algunas fotitos...estoy aguardando el encuentro con el dato que Usted me tiro , esta bastante procurada...Abrazo

 

Éstos son los amores que duran la eternidad: la eternidad desde la puerta del telo hasta la parada del subte! ;)

 

gracias por compartir la experiencia. en un breve instante te envío un privado para pedirte data, fotos, lo que puedas.

 

abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

A mis colegas gateros y que estén en mi situación, en una aburrida convivencia, les recomiendo, obvio si les gusta el cine, el film, ELLE, actualmente en cartel...muchos , como yo, nos sentiremos profunda e impresionantemente identificados, ademas de la fabulosa estetica de la película.... retrata la realidad de las niñas pagas con un virtuosismo impecable.

 

De ahi, que no puedo dejar de comparar el film con mi encuentro con Briana.

 

La niña en cuestión, me dió todo y más sexualmente, que no obtengo ni obtendré jamas de mi actual mujer..

 

Parece que realmente lo disfruta...un oral de antología con besos que alcanzan el arco iris y más... me llevo por todos los caminos inimaginables , inclusive el de tierra con una maestría digna de una verdadera ninfa...

 

No soy un pendex...pero tuve dos excelentes orgasmos en un poco mas de una hora sin tomar nada...solo el placer y el deseo me motivaban...excelente mujer y como si fuera poco una charla post y pre segundo muy inteligente...que mas pedir por este tiempo de sexualidad extrema por apenas $ 400,00?.... ..consejo vean la pelicula y se acordarán de este post y se verán a Ustedes mismos..ademas de sentirse plenamente justificados...

 

Los encuentros son en Belgrano/Nuñez en un hotel...

 

Muchas Gracias a los colegas Old Osmugler y otros que me han facilitado los datos de la niña...

 

La tabla...redundante , TODO 10

 

Abrazo afectuoso

elinge

Gracias por compartir

vi la película. A quien se parece más briana? a la rubia o a la morocha? una era bastante más trola que la otra

lástima que no tenga depto propio, para mí es mucho más práctico

 

PS: yo no estoy en aburrida convivencia como el autor del post (no porque mi convivencia sea agradable, sino porque no convivo ja), pero tb recomiendo la película. Cuando juliette binoche compara la vida de las trolas con su chotísima vida de casada se quiere matar jaaaa

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana. Cuando la realidad supera la ficcion..

 

A mis colegas gateros y que estén en mi situación, en una aburrida convivencia, les recomiendo, obvio si les gusta el cine, el film, ELLE, actualmente en cartel...muchos , como yo, nos sentiremos profunda e impresionantemente identificados, ademas de la fabulosa estetica de la película.... retrata la realidad de las niñas pagas con un virtuosismo impecable.

 

De ahi, que no puedo dejar de comparar el film con mi encuentro con Briana.

 

La niña en cuestión, me dió todo y más sexualmente, que no obtengo ni obtendré jamas de mi actual mujer..

 

Parece que realmente lo disfruta...un oral de antología con besos que alcanzan el arco iris y más... me llevo por todos los caminos inimaginables , inclusive el de tierra con una maestría digna de una verdadera ninfa...

 

No soy un pendex...pero tuve dos excelentes orgasmos en un poco mas de una hora sin tomar nada...solo el placer y el deseo me motivaban...excelente mujer y como si fuera poco una charla post y pre segundo muy inteligente...que mas pedir por este tiempo de sexualidad extrema por apenas $ 400,00?.... ..consejo vean la pelicula y se acordarán de este post y se verán a Ustedes mismos..ademas de sentirse plenamente justificados...

 

Los encuentros son en Belgrano/Nuñez en un hotel...

 

Muchas Gracias a los colegas Old Osmugler y otros que me han facilitado los datos de la niña...

 

La tabla...redundante , TODO 10

 

Abrazo afectuoso

elinge

 

Lo envidio sanamente

Sale MP

Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas