Jump to content

sabrina - soloangeles

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

Documento sin título

 

 

esta xp es del ultimo fin de semana largo, como no consegui contactar a ninguna de las chicas q tenia en la lista, termine yendo al pv de belgrano. tenia como antecedente una xp buena de esta flaca asi q la elegi a ella (ademas q ese dia solo estaba ella y otra flaca q no rankeo para xp). la mina es alta, flaca y usa aparatos en los dientes. Las ultimas xps q tuve en ese pv recuerdo q mal q mal no habia demasiado photochot en las imagenes, pero esta vez tengo q decir q hay bastante retoques en las fotos de sabrina. me refiero a q la mina es mucho mas flaca de lo q se ve, tambien en la cara hay bastante PS. La delantera se acerca a la realidad, pero tampoco es tan abundante como muestran las imagenes.

 

yendo a la xp en si, resulto un poco decepcionante, por la actitud de la mina. no se si estaria cansada o si solo quiso zafar de todo, pero lo puso muy poca garra en la cama y la mayor parte del desgaste lo hice yo. tambien me parecio q trato de hacer tiempo metiendo charla x cualquier boludez. encima, no habia toalla para lavarse y ni se molesto en siquiera tratar de disimular (aunq sea anda a buscar algo )

 

 

en definitiva, un xp para el olvido. no reincidire por lo poco satisfactorio q fue el encuentro.

 

 

tabla

 

cara 6 no es linda

tetas 7,5 bien

cola 6 casi chata

cuerpo 6 poca carne para mi gusto

actitud 6

precio $300 media hora $400 1 hora convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina - soloangeles

 

Gracias por compartir la xp y la data

la falta de actitud es una de los items a los que yo le doy mas importancia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina - soloangeles

 

coincido con el colega. La mina esta extremadamente flaca, a tal punto de parecer enferma. Petea para la mierda, te hace doler, tiene los aparatos puestos. Y las gomas echas estan todas como estriadas, es decir, las tocas y sentis todo como surcos, en definitiva, ni un 30% de lo que muestra en la fotos. Me parece que tambien esta un poco tocada de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sabrina - soloangeles

 

Gracias por la data.

Qué bárbaro cómo engañan las fotos! Se ve un camionazo!

 

Coincido con el compa bernardo acerca de lo fundamental que es la actitud en ésto. Entiendo que pueda hacerlo por necesidad, pero estoy seguro que con actitud mejoraría su hándicap profesional/económico; va, tal vez ni le interesa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sabrina - soloangeles

 

Estimados, nunca escribi un xp solo use el foro para consultas, pero les queria contar que se acaba de ir esta niña de mi domicilio y deja TODO que desear.. si bien no es fea y flaca, le falta mucho gym y no tiene nada de actitud... hace preguntas raras, es muy colgada... dan cero ganas de reincidir.. Pulgar para abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina - soloangeles

 

Estimados, nunca escribi un xp solo use el foro para consultas, pero les queria contar que se acaba de ir esta niña de mi domicilio y deja TODO que desear.. si bien no es fea y flaca, le falta mucho gym y no tiene nada de actitud... hace preguntas raras, es muy colgada... dan cero ganas de reincidir.. Pulgar para abajo

 

 

no esperaba otra cosa , evidentemente la mina juega a hacer lo minimo indispensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas