Jump to content

Buena reincidencia con astrid

Valorar esta discusión


patrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salu la barra. Visite nuevamente a astrid de mimosas / jael de platynum. Tenia ganas de reincidir y todavia no la habia visitado desde ke está en el naciones. La xp no fue muy diferente a la anterio. El service de la dama es excelente ya ke deja todo en la cancha y no se guarda nada y es muy predispuesta a todo. Como casi a todas las meretrices ke visito ultimamente solo hago uso de su culo y boca a la hora de empernarlas y esta no fue la ecepción. No me puedo explayar mucho mas de lo ke ya se conose acá en el foro acerca de ella y su service pt sin hef cola a full. Si kiero hacer incapie en esto ultimo xp fue toda la hora x el toto y me paso algo ke muy pocas veces me pasa con una nenu paga, lo ke paso fue ke ella tuvo un orgasmo anal cuando estabamo sentados en el sillon, ella estaba upa mio de espalda a mi y mientras me cojia la pija con el culo acabo si tocarse, yo la escuche gemir pero no me di cuenta hasta ke se paro y le pregunto ke te pasa y me dijo ay boludo acabe. Yo no le creí entonces la acoste en la cama y le chupe la chacon para comprobarlo y efectivamente así fue tenia la concha empapada de flujo pero no el mismo flujo ke cuando se moja, sino era un flujo mas viscoso no tan aguado era como mas espeso y gelatinos. "T R E M E N D O ". Para los ke la tienen agendada y nuca fueron, vayan es muy recomendable. Tiene muy buen lomo para la edad ke tiene en las fotos practicamente no hay putoshop. Gift 350 h all inclusive besos pt si hef cola free. Algun colega ke colabore con los links. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que la compartas y actualices data

yo la conoci como marion , fue bastante buena mi xp ,la cual esta publicada y nunca reincidi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

Salu la barra. Visite nuevamente a astrid de mimosas / jael de platynum. Tenia ganas de reincidir y todavia no la habia visitado desde ke está en el naciones. La xp no fue muy diferente a la anterio. El service de la dama es excelente ya ke deja todo en la cancha y no se guarda nada y es muy predispuesta a todo. Como casi a todas las meretrices ke visito ultimamente solo hago uso de su culo y boca a la hora de empernarlas y esta no fue la ecepción. No me puedo explayar mucho mas de lo ke ya se conose acá en el foro acerca de ella y su service pt sin hef cola a full. Si kiero hacer incapie en esto ultimo xp fue toda la hora x el toto y me paso algo ke muy pocas veces me pasa con una nenu paga, lo ke paso fue ke ella tuvo un orgasmo anal cuando estabamo sentados en el sillon, ella estaba upa mio de espalda a mi y mientras me cojia la pija con el culo acabo si tocarse, yo la escuche gemir pero no me di cuenta hasta ke se paro y le pregunto ke te pasa y me dijo ay boludo acabe. Yo no le creí entonces la acoste en la cama y le chupe la chacon para comprobarlo y efectivamente así fue tenia la concha empapada de flujo pero no el mismo flujo ke cuando se moja, sino era un flujo mas viscoso no tan aguado era como mas espeso y gelatinos. "T R E M E N D O ". Para los ke la tienen agendada y nuca fueron, vayan es muy recomendable. Tiene muy buen lomo para la edad ke tiene en las fotos practicamente no hay putoshop. Gift 350 h all inclusive besos pt si hef cola free. Algun colega ke colabore con los links. Abrazo

 

Doy fe de tu comentario, yo me la estaba clavando en 4 por el culo, (cosa no muy común para mi, no soy fantico del culo), y de repente empieza a gemir y chorrearle de la concha ese "FLUJO" parecia como una gelatina, en ese momento se me volo la peluca y le llene el OGT de leche ja, me debo otra reincidencia, felicitaciones por la XP.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

unas de mis favoritas,,esta mina se moja a pleno,le cabe todo,me encanta cuando me lo dice:soy re pajera >!!! me vuela el coco,bien bien zorra, lo dificil a veces no la localizo facil( estos dias :crap: ),pero cuando me tira la racha la visito seguido,una excelente gata para mi!!!saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

FELITACIONES X TOMARLE LA CHECHONA A LA RUBIA!!!! Siempre leo buenas XPs d la susodicha, la tendré q conocer antes de fin de año!!! Buen gift y terrible actitud!!!!! Guardada en mi disco rigido!!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

No me gusta mucho que esté en el Naciones... pero me alegro de que tu XP con Astrid haya sido buena, yo estuve hace un tiempo con ella y lo disfruté mucho.

 

Abrazo!

 

PD: Para la próxima, también poné en el título el sitio en el que publica, así sabemos de entrada a qué Astrid te referís ;)

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena reincidencia con astrid

 

Estimado patrix:

Mire q es chancho, ud!!!! :wacala:

Lo perdono xq le tengo un gran aprecio.

Yo jamás he hecho esas chanchadas. Ni las volveré a hacer, x supuesto! :tongue:

Abrazo!:pirate:

 

Gracias a todos x pasar. A los ke la tienen agendada y no concretaron, vayan no dejen de probarla. Gracias san antonio x el link. Y al ke cito al dr zin bue yo voy a citar al "dr sin asco". Abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas