Jump to content

Anahi - Casona hot

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas:

Llame al pv en busca de Ariana y me dijeron q no laburaba mas. Pregunte por Anahi, debido a los excelentes comentarios del foro, y me dijeron q estaba libre; asi q reserve.

Siendo breve, fisicamente no es del estilo de las q me pierden. Sexualmente me gusto. Si bien previo a la accion yo no pegue onda con ella, se encargo de q, cdo fuimos a los bifes, la pasara bien. Es gauchita.

 

Tablita:

 

Cara: 7.5 estilo pocahontas, pelo lacio y largo.

Altura: 1.65 aprox, quizas un poquito mas

Tetas: 5

Culo: 7

Piernas: 7.5

Ogt: no se si entrega.

Besos: si, de lengua.

PT: sin

 

Gift: $ 150 la media hora. $200 la hora

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi - Casona hot

 

Buena xp, se ve que la pasaste bien. Todavía no tuve la suerte de pasar con ella, pero averigüé en este foro y me dijeron que no entrega la cola.

 

No se decirte si entrega el asterisco, xq no pregunte. El q debe saber es nepo recargado, q es casi el novio :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi - Casona hot

 

No se decirte si entrega el asterisco, xq no pregunte. El q debe saber es nepo recargado, q es casi el novio :tongue:

 

 

Justamente lo dije más arriba; leyendo las xps del foro se sobreentiende que ELLA NO ENTREGA. Lo dije bien claro; NO ENTREGA. Incluso algunos le han metido los dedos para prepararla en eso, pero aún así NO ENTREGA. Así que habrá que esperar a que cambie de opinión, porque Anahí de Casona Hot NO ENTREGA LA COLA.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi - Casona hot

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas