Jump to content

linda areavip

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

sabia como venia la mano, un polvo la hora, asi que me desleche a la mañana con otra mina y a la tarde arregle en un telo cerca del hipodromo.

me gusto de entrada cuando bajo del auto, media cheta, me gusto, acostumbrado a tanta tilinga de privado.., muy agradable en el trato, hablamos un poco para romper el hielo, el de ella porque yo tenia fuego cuando me empezo a mostrar su conjunto de ropa interior que le quedaba dibujado, un orto de tamaño chico pero duro como roca, impecable, y un oyo del primer mundo, rozadito igual que la chucha :aplausos: muy bien mantenido para sus 30 largos largos, pero impecable, fui a buscar eso y lo encontre mejor de lo que esperaba, asi que las expectativas fueron superadas.

se arrodillo en la cama "asi me lo queres chupar" le pegue una chupada de orto terrible y chucha impecable, yo tengo un porte considerable, y la autopista es de alta velocidad :rolleyes:, colectora cerrada.

"bueno dejame ahora a mi" y me pego una linda chupada de pija, buena(7), pero mas para la foto, aproveche y le toque las tetas, que las habia descuidado, muy buenas(7), hicimos un 69 con medio dedo en el orto, me puso pilotin y me empezo a cabalgar, le gusta tirar un par de frases durante el garche, se me puso de espaldas para mostrarme el orto, le metia el dedo pero te lo saca, hasta ahi te deja, insisti pero no, solo toqueteo, ahi resta, despues la puse en cuatro y le meti una serruchada mientras le daba chirlos, la pasee por la habitacion, no aguante mas y "donde la queres" "en las tetas" me saque el latex y le tire la leche en las tetas

 

cara 7

culo 1000, lo que vale jeje

sexo 8 se banco la hora de solo garche pero despues rapidito se cambia..

1000 $ + hotel

 

este era el conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: linda areavip

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no me cierra su relacion precio/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: linda areavip

 

muy buena,se la ve muy torneada en las fotos ,se ve asi personalmente ???saludos!

 

fisicamente esta de 10, tiene mucho gym encima y se nota

un culo bien duro

saludos

 

Gracias por la data, buena XP. Terrible desquite.

 

Saludos!

si fue buena

saludos

 

1000 MANGOS andaaaaaaaaaaaaa , sin dpto y un solo polvo ...

 

si 1000 pesos, no la recomendaria ni creo q vuelva, a mi tampoco me cierra

pero le tenia ganas

saludos

 

Gracias por compartir pero esta fuera de mi !!

de nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: linda areavip

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no me cierra su relacion precio/servicio

salu2

ber

de nada, tampoco me cierra la relacion, fue un gusto que me queria dar

saludos

 

$1000 es un numero tiene que estar un 10 posta pero sin bulo no garpa mepa. El culo lo entrega o no por que no entendi.

 

si carisimo no creo que vuelva ni exista un gran servicio, fue una calentura mia y mas telo tenes que sumar

el culo no me lo entrego, ahi resta mucho, no quizo saber nada de nada

 

buena xp!

pero esta fuera de mi limite.

gracias x compartir.

sl2

gracias

saludos

 

Linda mina. Tentadora sin dudas a pesar del gift

muy linda

lo fue para mi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: linda areavip

 

Como no vas a estar en tu Nick : $1000+telo+gato de la mañana , es todo un presupuesto, pero si lo pasaste bien y te diste el gusto, me saco el sombrero, te felicito y aplaudo :porra:; quien te quita lo bailado . Un abrazo : el Viejito.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas