Jump to content

Dominique SI o Mahia SI???

Valorar esta discusión


papucho73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta todo dispuesto para en pocos dias tirar mi primera xp gente!!.. pero ayudenme con esto para que lado a punto

DOMINIQUE SI??

MAHIA SI??

Me tienen loco las dos, ay una que suma mucho mas puntitos, pero de aca a que vaya escucho opinioones de gente que las visito y si paso por ambas mejor quiero todo tipo de data, fisica, onda, cara, la q mejor hace pete, la q mejor eterga la colita y todo ustedes saben, se viene mi cumple y me hago auto regalito.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dominique SI o Mahia SI???

 

No las conozco, las tengo pendientes a las dos. Las XP las avalan, a mí me gusta más Mahia, pero también voy a conocer a Dominique.

 

Sí te digo que organices bien, son difíciles de contactar (más Mahia) y coordinar. Por las dudas no te cierres y tenete algunas opciones más.

 

Buen cumple.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI o Mahia SI???

 

Gracias capo, es que estuve buscando mucho ya, y son las dos mejores descriptas en experiencias y son bastantes lindas, y la verdadno me quiero arriesgar a un piletazo, pero bueno voy a tirar la moneda o la que aparesca primero jaja

 

 

Si va! no se olvide de comentar!

aqui lo esperamos!

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI o Mahia SI???

 

Estuve con las dos, Dominique es mas hardcore, con dominique la primera vez

me invitò a sentarme y tras una charlita de 5minutos te ataca como una pantera en celos y hace de todo, garganta profunda, te dà besos negros, te exige que le chupes el culo, entrega la cola , el pete sin hasta el final pero no traga, y Mahia de entrada no es de comer la boca, despues da besos de lengua, pero tambien es completa, el pt sin, Nò hasta el final, entrega la cola, y si te gustan mas tipo fitnnes Mahia es la ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI o Mahia SI???

 

Si de una por eso que escucho siempre domi suma muchos punos, pero no kiero perderme a mahia tambien por ahi habia alguno que me diga algo exacto y que la iguale, pero ya esta altura no ay quien le gane a dominique, yo kiero eso q me mateee asi q alla vamos, depsues les cuento abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI o Mahia SI???

 

Conozco a las dos,y creo que ambas ameritan una visita,,,

 

Dominique es más osada,pero el servicio de Mahia es excelente tambien.

Más onda novia,pero hace de todo...

 

Yo te sugiero que no te preguntes tanto cual de las dos... sino que empiezes a agarrar el tubo para intentar ubicarlas ,cosa que no es facil...

 

En ningun caso,es piletazo...son seguras las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI o Mahia SI???

 

Si de una por eso que escucho siempre domi suma muchos punos, pero no kiero perderme a mahia tambien por ahi habia alguno que me diga algo exacto y que la iguale, pero ya esta altura no ay quien le gane a dominique, yo kiero eso q me mateee asi q alla vamos, depsues les cuento abrazo

 

Si Ud quiere eso "que lo mateee" l respuesta hoy es DominiqueSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI o Mahia SI???

 

Las dos son difíciles de ubicar, yo te diría que intentes llamar a ambas y vas con la primera que te conteste. En el caso de Mahia, es posible que tengas que reservar para el día siguiente.

 

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas