Jump to content

Por fin conocí a Briana!!!!

Valorar esta discusión


vikingol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quisiera agradecerles a Tío Charlie y Guille36 por la data. Luego de dos encuentros fallidos, ayer al fin pude conocer al bombón de Briana. Para quienes aún no la conocen (no saben lo que se pierden) es una mina alta con un lomo IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Unas tetas q son un espetáculo y una cola que es una delicia. Llegó a mi dto vestida con un jean elastizado y una remerita ajustada que resaltaban aún mas sus vertiginosas curvas.

La invité con algo para tomar, charlamos un buen rato de diversas cosas (es una mina muy copada e inteligente, se puede hablar de cualquier cosa), hecho q para mí suma un montón.

Luego pasamos al cuarto y madre mía. Qué MINON!!!!. Casi me muero cuando la vi en ropa interior. Empezamos con besos y caricias por doquier, un 69 de antología, hasta q en un momento le pido q pare xq no daba más. Antes de enfundar opté por seguir comiéndome esa deliciosa almeja (sin aromas extraños, toda depilada y muuuyy jugosa). Allí estuve un buen rato hasta q me pide enfundar. Así lo hizo y en doggystyle me invitó a visitar su colectora. Madre míaaa!!!, casi me muero. Tiene un culo que es una locura. Aguanté cuanto pude y se fueron los nonatos a darse de frente contra el látex.

Colegas, super conforme con Briana. Valió la pena la espera.

Tablita:

 

Cara:8

Cola: 10

Lolas: 10

Onda: 100000

Gift: $400

Reincidencia: Cuanto antes!!!!

Link: No publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a Briana!!!!

 

Que bueno compañero! latima que no publica. Es rubia morocha? es paragua? alta baja? ojos? ( no se ria amigo, a mi me gusta el "contraste" de los ojos en el "coming on her face") jaaaaa!!!

Gracias!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a Briana!!!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a Briana!!!!

 

Que bueno compañero! latima que no publica. Es rubia morocha? es paragua? alta baja? ojos? ( no se ria amigo, a mi me gusta el "contraste" de los ojos en el "coming on her face") jaaaaa!!!

Gracias!

 

Pelo castaño tirando a rojizo, argenta y de ojos castaños. Creame q tuve q hacer un esfuerzo terrible para recordar estos detalles, ya q con las lolas y la cola q tiene, le aseguro q todo lo demás pasa a segundo plano, jajjaajaj:tongue::tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a Briana!!!!

 

Antes que nada quisiera agradecerles a Tío Charlie y Guille36 por la data. Luego de dos encuentros fallidos, ayer al fin pude conocer al bombón de Briana. Para quienes aún no la conocen (no saben lo que se pierden) es una mina alta con un lomo IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Unas tetas q son un espetáculo y una cola que es una delicia. Llegó a mi dto vestida con un jean elastizado y una remerita ajustada que resaltaban aún mas sus vertiginosas curvas.

La invité con algo para tomar, charlamos un buen rato de diversas cosas (es una mina muy copada e inteligente, se puede hablar de cualquier cosa), hecho q para mí suma un montón.

Luego pasamos al cuarto y madre mía. Qué MINON!!!!. Casi me muero cuando la vi en ropa interior. Empezamos con besos y caricias por doquier, un 69 de antología, hasta q en un momento le pido q pare xq no daba más. Antes de enfundar opté por seguir comiéndome esa deliciosa almeja (sin aromas extraños, toda depilada y muuuyy jugosa). Allí estuve un buen rato hasta q me pide enfundar. Así lo hizo y en doggystyle me invitó a visitar su colectora. Madre míaaa!!!, casi me muero. Tiene un culo que es una locura. Aguanté cuanto pude y se fueron los nonatos a darse de frente contra el látex.

Colegas, super conforme con Briana. Valió la pena la espera.

Tablita:

 

Cara:8

Cola: 10

Lolas: 10

Onda: 100000

Gift: $400

Reincidencia: Cuanto antes!!!!

Link: No publica.

 

 

Te felicito¡¡¡ muy buena xp¡¡¡

No lo encontré en el relato pero me podrías decir porque zona se maneja???

Gracias y saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a Briana!!!!

 

Te felicito¡¡¡ muy buena xp¡¡¡

No lo encontré en el relato pero me podrías decir porque zona se maneja???

Gracias y saludos¡¡¡

Se maneja con encuentros en hoteles y domicilios. Ella está en Vte. Lopez. Seguramente también se mueva por los barrios del norte de capital.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a Briana!!!!

 

Estimado Vikingol, no tiene nada que agradecer aca estamos para compartir la data y las experiencias.

un abrazo

 

 

Se la ve hermosa a la nena por las foto de viejas publicaciones

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas