Jump to content

Xp mala con PV San Luis 25XX

Valorar esta discusión


Alakran43

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como sabran algunos foristas, estoy pasando por un periodo de escases $$$ por lo que el sabado, con el yogurt en las orejas, busque algo baratito por el diario.. para que !!!!

Llego, el susodicho pv esta en un primer piso por escalera, todo sucio, olor a Mari la Juana, y dije ya estoy aca !!!

Subo, me atiende una veterana que si bien no estaba mal para mi gusto, flaquita, una onda glacial... cuanto te vas a quedar? Por lo que le pedi que me repitiera el valor de los gift... Luego le pedi ver a las chichi... mas que que eso parecia un desfile de PAMI.. Cuando le digo que paso, me dice no te vas sin pagar la presentacion !!! $10. fue la guita mas malgastada de mi vida. Todo por no mirar el foro antes, para buscar algo acorde. A veces las quijotadas salen como el toooor.

Slds y ya vendran buenas

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp mala con PV San Luis 25XX

 

Alakran lamento el garron, pero bueno pensa que por 10 pudiste zafar peor si hubieras pagado el servicio.

Y es como vos decis a la hora de gatear este foro es la Biblia no podes salir sin antes consultarlo.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp mala con PV San Luis 25XX

 

Miralo de la siguiente manera para que no te duela la salida de plata sin retribución sexual. Con esos $ 10.- se pudieron comprar, esas pobres desgraciadas (no está dicho en sentido peyorativo), unas fetas de mortadela y un paquete de pan lactal y llenaron un poquito su estómago.

Es como si hubieras dado una limosna a alguien que lo necesitaba.

Hoy en día $ 10.- se van en cualquier pavada.-

 

Ojo!, en otros casos similares que les pasaron a otros foristas unos episodios iguales me han provocado un estado de bronca tremendo, por eso detesto los pvs, pero no sé, quizás sea la manera como lo escribiste o detallaste que surtió un efecto diferente.

Ya vendrán mejores experiencias y el buscador es un excelente air-bag.Te protege y te evita daños mayores.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas