Jump to content

Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro

Valorar esta discusión


alejandro solis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Les comento que en la intersección de las calles señaladas se encuentra una princesa de esquina, la cual es una gran practicante del milenario arte del PT. Lo efectúa con o sin, a gusto del consumidor, $20 en el auto y salida al hotel $50.

 

Para los colegas de la zona, o quienes vivimos en Vte Lopez, es una buena opción para tenerla en cuenta. Ya que no tenemos demasiada oferta por la zona.

 

Señorita que acusa 36 años, 1.60 mts, flaca, chiquita, muy buena onda, nombre Mercedes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro

 

Una consulta Alejandro; ¿a que le llamas Av Parque? ¿a la Av Garcia del Rio? porque yo no conozco que ninguna Av se llame Parque solamente, en Saavedra. Te pido por favor si podes aclarar bien el punto, como para poder localizarla con exactitud y no salir a quemar nafta al pepe. Te agradezco mucho la info que tiraste y aguardo lo solicitado. Disculpa la molestia. saludos Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro

 

Disculpa Alejandro, nuevamente por aqui, acabo de mirar el Compumap y la calle Ruiz Huidobro y la Av Parque Garcia del Rio no se juntan en ninguna esquina. Te pido encarecidamente que des detalles concretos y especificos sobre cual es la esquina en que para la damisela en cuestion, ya que me interesa mucho pasar a conocerla. Gracias. Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro

 

Disculpa Alejandro, nuevamente por aqui, acabo de mirar el Compumap y la calle Ruiz Huidobro y la Av Parque Garcia del Rio no se juntan en ninguna esquina. Te pido encarecidamente que des detalles concretos y especificos sobre cual es la esquina en que para la damisela en cuestion, ya que me interesa mucho pasar a conocerla. Gracias. Pata

 

PARA LOS QUE SOMOS DE LA ZONA LA AV PARQUE ES LA QUE ESTA ENTRE DONADO Y HOLMBERG. (venis por panamericana, agarras como para ir a gral paz para liniers, pero en vez de romar la general paz hay un desvío que desemboca en una avenida (del barrio de saavedra) esa es la AV PARQUE (o por lo menos siempre la conoci asi)

 

Te paso el lugar donde la encuentro

 

http://mapas.argentina.com/default.asp?sec=res_dir&opcion=%5bACTION%3dOPCION%5d%5bPAIS%3d%5d%5bPROVINCIA%3dCAPITAL%20FEDERAL%5d%5bCIUDAD%3dCAPITAL%20FEDERAL%5d%5bLOCALIDAD%3dCIUDAD%20AUTONOMA%20BUENOS%20AIRES%5d%5bCALLE1%3dRUIZ%2c%20HUIDOBRO%2c%20AV%2e%5d%5bCALLE2%3dPARQUE%2c%20AV%2e%5d%5bALTURA%3d%5d%5bPOSX%3d%2d58%2e490158%5d%5bPOSY%3d%2d34%2e552559%5d%5bZOOM%3d3%5d%5bUSUARIO%3d1000%5d%5bUSERIP%3d201%2e235%2e97%2e159%5d%5bLAYERS%3d%5d

 

 

 

Espero que la puedas encontrar, si no la ves salió de servicio, date una vuelta y volve a pasar que de L a V siempre esta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro

 

Amigos, "Avenida Parque" corre entre medio de Holmberg y Donado, donde antes había casas, las cuales demolieron para hacer algún día una autopista. A esa Av. hoy se la conoce como "Roberto Goyeneche". VOy a andar x la zona a ver si levanto a la dama, abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro

 

PARA LOS QUE SOMOS DE LA ZONA LA AV PARQUE ES LA QUE ESTA ENTRE DONADO Y HOLMBERG. (venis por panamericana, agarras como para ir a gral paz para liniers, pero en vez de romar la general paz hay un desvío que desemboca en una avenida (del barrio de saavedra) esa es la AV PARQUE (o por lo menos siempre la conoci asi)

 

Te paso el lugar donde la encuentro

 

http://mapas.argentina.com/default.asp?sec=res_dir&opcion=%5bACTION%3dOPCION%5d%5bPAIS%3d%5d%5bPROVINCIA%3dCAPITAL%20FEDERAL%5d%5bCIUDAD%3dCAPITAL%20FEDERAL%5d%5bLOCALIDAD%3dCIUDAD%20AUTONOMA%20BUENOS%20AIRES%5d%5bCALLE1%3dRUIZ%2c%20HUIDOBRO%2c%20AV%2e%5d%5bCALLE2%3dPARQUE%2c%20AV%2e%5d%5bALTURA%3d%5d%5bPOSX%3d%2d58%2e490158%5d%5bPOSY%3d%2d34%2e552559%5d%5bZOOM%3d3%5d%5bUSUARIO%3d1000%5d%5bUSERIP%3d201%2e235%2e97%2e159%5d%5bLAYERS%3d%5d

 

 

 

Espero que la puedas encontrar, si no la ves salió de servicio, date una vuelta y volve a pasar que de L a V siempre esta

 

Saludos

Te agradezco toda la molestia que te tomaste, incluso la de colocar el mapita. Si bien yo no soy de Saavedra en este momento lo fui años atras, ya que he vivido en Paroissien y Lugones, si habre jugado al futbol con mi hijo en los terrenos baldios donde hoy es la famosa "Av.Parque"...jeje. Hoy en dia voy y vuelvo casi todas las semanas un par de veces de Martinez a Capital, y cuando venis por Panamericana, para desembocar en esa avenida los carteles dicen "a DONADO" y asi la conocia yo, por ese nombre, pero bueno siempre se aprende algo nuevo. Ire por esa niña en estos dias, espero que los planetas esten alineados y poder encontrarla. Gracias por todo. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro

 

Alejandro muy buena data, muy completa y mortal el mapita, soy del barrio y vamos a ir por ella. Despues contaremos como fue la cosa. Saludos Caifas
Si sos del barrio puede ser que la emboques, porque yo que me fui 3 veces desde Boedo para localizarla nunca la encontre, entonces o tiene mucho laburo y vive adentro del telo, o duro lo que un pedo en una canasta en ese lugar. Si vas por favor comenta que suerte tuviste, a ver si hago un ultimo intento o la borro de mi agenda. Gracia. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro

 

Siempre paso por ahí ya que soy de zona norte, y he visto unas cuantas veces un par de pendejas sentadas en esos pilotes de madera que estan en esa especie de parque; pero las veo boludeando y no sé si frenar y encararlas porque, salvo la forma de empilchar y la carterita colgando, parecen pendejas del barrio.

Si alguien las vió que corrobore esto y me diga si ésas son las que laburan.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro

 

Siempre paso por ahí ya que soy de zona norte, y he visto unas cuantas veces un par de pendejas sentadas en esos pilotes de madera que estan en esa especie de parque; pero las veo boludeando y no sé si frenar y encararlas porque, salvo la forma de empilchar y la carterita colgando, parecen pendejas del barrio.

Si alguien las vió que corrobore esto y me diga si ésas son las que laburan.

Muchas gracias

 

Yo hou estuve con la mina, a eso de las 22.00. La mina es chiquita (bajita y flaca) pero no pendeja, a veces esta con otra.

 

Si pasaste a la noche y la ciste sentada en los palos, seguro que es ella, pero bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas