Jump to content

XP: Mabi de Platynum / Maby de Todomasajes / Mabi de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, colegas gateros.

 

Antes de relatar esta xp hago una aclaracion. Yo a esta chica no la elegi por las fotos. La conoci en ese pv cuando fui por otra chica y habia entablado un par de palabras con ella y tuvo ese trato de "amistad" que me hizo querer conocerla asi que mi xp tal vez pueda ser distinta a lo que otro pueda vivir, simplemente por haber generado onda de antemano.

Vamos al relato:

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Arreglo con la recepcionista. Cuando llego la chica no estaba asi que tuve que esperar mas o menos media hora, pero la verdad no tenia apuro ese dia y me ofrecieron algo de tomar. Tambien me ofrecieron conocer a una chica nueva sin compromisos, pero me incomoda esa situacion asi que dije que si me aseguraba que venia, la esperaba unos minutos mas, y si no directamente me iba. Aclaro que esta vez no fue culpa del pv sino de la chica que tuvo un percance y llego media hora mas tarde.

Finalmente llega ella, vestida con un jean ajustadito, con botas negras, y camperita de jean. Estaba muy linda asi y como diria Droopy, me estaba poniendo "al palin". Como recien llegaba me pidio si la esperaba que se pegara una ducha, y asi fue. Vuelve y timidamente se acomoda en la cama, y yo al lado suyo.

 

 

[*]Accion:

Empezamos a transar como novios. Esto ya me encanto de entrada. Empece a manosear sus pechos y sus pezones, que poco a poco se erizaban. Le chupaba todo, el cuello, pechos, mucho manoseo a sus piernas, etc. Como estaba recien bañadita, me tento mucho descender y bendecir el pesebre, asi que me dirigi hacia abajo y me instale ahi un largo rato. Juro que cuando la chupaba la miraba y la mina parecia como que estaba gozando bastante y hasta parecia bien mojada. Intente tocarla ahi pero sutilmente me saco la mano como sugiriendo que no le gusta que la toquen. Asi que segui y luego cambiamos y ella se me subio encima para besarme todo.

Me chupaba el cuello y frotaba su cuerpo contra el mio, bombeandome sin que la penetrara, por supuesto. Desciende por mi pecho y llega al pequeño CATador, a quien le dedica unos besos y rapidamente se lo mete adentro de su boca. Un pt sin bastante bueno. Luego baja a los OO. Yo no soy muy fana de eso, pero la verdad le dedico bastante a esto. Me los succiono terriblemente.

A continuacion, enfunda, la agarro y la doy vuelta e iniciamos en perrito. Le empece a dar de lo lindo, y ella gemia. Muy creible sus gemidos. Fue como estar con una novia en serio. Asi le di un rato y luego la bombee en misionero. En un momento, intente hacerle patitas al hombro pero me dijo que le dolia, asi que ahi le pedi que se subiera.

Su cabalgata al principio estuvo un poco desincronizada pero enseguida se acomodo y cuando engancho un lindo movimiento de caderas me hizo volar de placer.

Despues de eso una charla bastante larga y con muy buena onda. Me ofrecio masajes sensuales que acepte gustosamente y me parecieron muy agradables, sin llegar a ser profesionales. Me queria quedar asi hasta el final del turno, pero junte voluntad y cuando quedaban escasos minutos sali del trance para besarla y volver a la accion. Me peteo nuevamente pero el amigo no alcanzaba la firmeza necesaria. Inentamos, pero no se pudo porque parece bastante estrecha ella. Luego me pajeo y ahi si estaba al super palin de nuevo (sorry Droopy por robarle la frase) y me cabalgo hasta largar mis ultimos restos de extasis.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina es mas que comun. Es mas morochita que en las fotos. Una chica que podes encontrar en algun bolichito, pero muy simpatica. Realmente me senti como con una amigovia. Para los que quieren guarras no la recomiendo.

Creo que no se puede tener sexo fuerte con ella aunque cuando le daba en perrito me gritaba que le diera mas y mas, y en el misionero parecia que me agarraba y se pegaba mas a mi para que entre mas adentro

Tengan en cuenta que al parecer no le gusta la 69, ni le gusta que la toquen ahi abajo, ni parece gustarle la pose de patitas al hombro.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un pv pero cada chica atiende en su monoambiente. Muy limpito y con ducha donde te podes bañar.
  • Cara: 6
  • Tetas: 4. Muy chiquitas para mi.
  • Colita: 7. Chiquita pero con forma.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero es mas morochita en la realidad y tiene el pelo bien oscuro. A mi la verdad me gusto mas en persona.
  • Masajes: 7
  • Paja: 8
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Si!! Muchos.
  • Garching: 7. En mi caso no me molesto, pero igual le reste un puntito porque se nego a un par de cosas. No lo hizo de mala manera sino que fue sutil.
  • Relojea?: Normalmente te dan la hora justa. Nunca me cagaron con el tiempo, y esta vez me dieron unos minutitos mas (supongo que por haber tenido que esperar).
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Puede ser. Como un plan b y cuando no quiera conocer chicas nuevas.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 120$ la hora / 80$ la media hora.

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mabi de Platynum / Maby de Todomasajes / Mabi de masajes sensuales

 

Nene...tenes abono en ese pv??:D congrats por la xp, esta nena te habia gustado desde aquella vez que te la cruzaste y te sacaste las ganas !!!!

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas