Jump to content

Xp Mica de Bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado Keyser Soze

Publicaciones recomendadas

Invitado Keyser Soze

Como empezar?

 

Bueno, como primer posteo decidí escribir esta experiencia con esta mujer tan hermosa, antes aclarando y sincerándome que no soy nuevo en el foro, soy un gran lector y “consumidor” del mismo…nunca escribí nada pero casi siempre estuve o estoy…soy lo que ustedes llaman “mudito” o era…dejando a consideración de los moderadores y de ustedes mismos la permanencia o no en el foro…aprendí la lección y me comprometo a publicar mis experiencias y participar en el foro.

Experiencia:

Esta experiencia se remota a la semana y pico de paro de subtes…la contacto a la mañana en mi laburo y arreglo para las 17hs...salgo del laburo me manda un sms que me decía que esta atrasada una hora y yo como había zafado del laburo y con la calentura que tenia de haber visto sus fotos y leído experiencias le dije que no tenia drama, me fui a boludear a la bon street que está ahí al toque de su depto…a los pocos minutos de concretarse el encuentro recibo nuevo sms diciéndome que estaba nuevamente atezada por problemas de tráfico…me surgieron dudas de cancelar o no por la tardanza pero tuve en cuenta lo caótico de la ciudad y a esa altura mi súper calentura, decidí esperarla y darle para adelante, me metí en un bar y me tome un café esperando que me llame…

El encuentro se realizo a las 19hs o sea 2hs después de lo pactado a la mañana cuando la contacte…ya era anecdótico porque ya estaba con ella y no importaba mas nada…el resto fue una hora y cuarto casi, con una mujer tremenda, increíble sexo, besos, caricias, dulce, perra…todo junto…adhiero totalmente a otras experiencias escritas…

 

Desde ya les pido disculpas sino supe expresar lo sucedido …tratare de mejorar mi forma de contar las experiencias con cada posteo…

Consultas, dudas, o preguntas sobre la experiencia o con algún tema del foro no tengo ningún tipo de problema en contestar…les agradezco, hasta la próxima…

 

Tablita:

Abrazo grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Mica de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy linda madura te comiste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Mica de Bairesplat

 

es una de las razones porque me custa decidireme a visitarla más ceguido! por los horarios siempre espera si es a la tarde la mina hace otras cosas o algo y se mueve cuando tiene clientes y engancha 2 o 3 por día y a toda hora, pero a veces no da esperar asi que paso hace creo ya un año casi que no la veo aunque me encanta, y llenarle la boca de leche un espectacul con esa carita de trolita! la nena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas