Jump to content

Magaly de AV

Valorar esta discusión


okuma

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve mirando la pagina de area vip mi me mato las fotos de esta chicas:

Area Vip

Se llama Magaly y trabaja por recoleta por la calle Callao y Parana, la llamo y lo primero que pregunto es cuanto es el regalito me dice que la hora son 600 un poco caro para mi pero si tiene ese cuerpo daba la pena pagar y me pasa la dirección yo estaba por callao y corriente así que tuve que tomar un taxi porque desde ahí tenia como 30 cuadras mas o menos.

 

Llego llego al lugar y la llamo para avisar que estoy en la puerta y ahi se pudre todo, me dice que se tiene que ir porque justo la llamaron de misiones que se murió un tío y no se que mas todo un verso, pero que me iba a presentar a una amiga no me acuerdo como se llamaba que es muy lindas y piripipi y bueno ya que estoy ahí voy con la amiga toco el timbre me abre desde el portero eléctrico , subo al piso n2 toco la puerta y ahí la veo.

Era una rubia con pelo largo y flequillo recto,de cara mas o meno linda, petisa, la cola no se la puede ver, lo único que tenia bueno era las gomas, el departamento era un mono ambiente pero bien cuídalo.

Ante de pregunte a Magaly cuanto cobra la mina si era lo mismo o menos y ella me dice que lo mismo o sea 600 la hora pero cuando la veo a esta mina no daba como para pagar esa cantidad daba para 300 o 350 era linda pero yo quería una como que vi en la foto de Magaly, así que le pregunte si cobra media hora y me dice que no no te puedo hacer media hora si queres te hago 500 la hora.

 

Yo dije que no así que me di vuelta y me fui así que tuve una tarde de decepción con esta mina pero bueno una menos en la lista y mejor suerte para la próxima.

 

Esa fue mi experiencia con esta mina así que tenga cuidado que no les pase lo mismo que a mi.

 

Y por ultimo quería saber si alguien me puede pasar data de minas que tengas buenos cuerpo tipo modelos así como la de magaly pero que existan

no importan si sos re cara quiero de ese tipo.

 

Gracias: saludo a todo en el foro.:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de AV

 

Coincido con lo dicho por el compa pindaro 100%

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de AV

 

Lamento la decepcion amigo!!!

Ahora me causo gracia que le quieras regatear el precio

y mas que la dejaste pagando!!!

Te felicito, no hiciste como muchos de nosotros, que en estas situaciones nos

terminamos quedando!!!

Gracias por el aporte!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de AV

 

Es mi duda con el portal de AV. Esta muy bien hecho y las fotografias son todas muy buenas. En su mayoria son todos camiones pero realmente dudo del "contenido". Gracias por la xp! Abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas