Jump to content

XP: LALI (AV) La despedida

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Compas, tal como prometí en otro post de Lali, hoy por la tarde reincidí (ni idea ya de cuantas veces) con esta diosa del amor. Depto impecable en zona top como es Puerto Madero, E.Ezcurra y Juana Manso, parece otro mundo.

 

Todo de primera, estacionás sin pagar nada (!!!???) en la calle, diría que sin riesgos de ningún tipo. Puntual, llego y me hace esperar 5 min. bue, no es grave. Segunda vez toco el timbre, subo, y atrás de la puerta aparece como un fantasma la reina LALI.

 

Besos mil, hacía unos meses que no la veía, está igual, cuerpo impecable, gym, doradita, pelo recién lavado, velitas, música muy suave... toda ella es la suavidad si es lo que vas a buscar. Higiene previa, baño también impecable. Muchos mimos (me encantan), nos vamos desvistiendo de a poco, comienza con un PT SIN de primera, luego de un rato nos acostamos y sigo yo con su hermoso sexo, depilado impecable, hasta que luego de un largo contenido de armonía sexual, ya no daba más, le pido que venga arriba, encapucha con extrema prolijidad, cabalgata y explosión final.

 

Otra escala para la limpieza, vuelvo, pero a todo esto me dí cuenta que en el primero, entre tanta franela, se me habían ido como 40 minutos, con lo cual me dije, difícil que en lo que queda pueda aprovechar para otro. Encima venía palmado del trabajo, por lo que me dediqué a recibir y dar mimos y besos hasta la hora señalada. Me fui muy conforme a pesar de que esta vez concreté uno solo, porque hubo mas "novia" que sexo, lo cual al menos a mí, me encanta. Para el que vaya a buscar mas guerra, quédese tranquilo: si uno la busca, da con todo. Sé por experiencia propia que es así, y también que entrega el OGT por 100 pesitos más.

 

El gift convencional es $ 350.- la horita, sería $ 450.- completo

 

Mi tabla es 10 en todo. Para mí está en el top five, esto creo que es opinión general de los que la han visitado

 

Link

http://www.areavip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

 

No creo haber agregado nada nuevo, pero seguimos sumando puntos para esta diosa.

 

Confirmo: se va de vacaciones desde el viernes

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LALI (AV) La despedida

 

Hermano Rober

Tanto Tiempo Querido

Me Alegro Que Sigas Vivo Y Despuntando El Vicio.jajajaja

Felicitaciones Por La Reincidencia ...

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: LALI (AV) La despedida

 

Kerido colega,

 

Excelente XP con esta diosa. Congrats!! (by Baco)

 

Me animaría a ir un poco mas lejos y decir que está en el top 2 o top 3.

 

Cómo extraño ese PT sin hasta el final!!!!!!!!!!!!

 

abraxo

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LALI (AV) La despedida

 

Hola! gracias a todos por las felicitaciones!!

 

Gatunno, no se por cuanto tiempo se va, me dijo que por las vacaciones de invierno, pero no se justo para cuando vuelve.

 

Comparto que puede estar entre las dos o tres primeras, pero cada uno ya tendrá su ránking, de eso se escribe permanentemente y es un poco personal.

 

Hermano Ber!! tanto tiempo, pero aquí estoy, lo que pasa es que ya me conocés, me gustan las reincidencias, y me parece aburrido para todos los demás estar posteando sobre lo mismo. Escribí sobre Lali porque hacía rato no iba, y así no me daban por "perdido".

 

Saludos a todos

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas